Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Si, ahora seguro les ganamos tenemos mejor equipo y un mediocampo de lujo pero de acá a dos años? Vos t piensas q militao no sé lo va a comer en dos panes a Messi y Di Maria con 38. Basta de hacer del fútbol un homenaje al pami

Ganó la champions pasada siendo clave, cuando Brasil se saque al lastre Neymar vas a ver

Que pelotudos los hinchas del PSG, típicos nenitos multimillonarios (o eso flashean) que se creen que pueden ir por la vida pisoteando a todos. Se van los qataríes y vuelven a la mediocridad total de antes del 2012. Ojalá se vayan rápido los de Qatar de ahí, y que no ganen ninguna Champions y sí el City para que se quieran matar.

7 Me gusta

Mamita los hinchas del pechege, hay gente que esta al pedo en la vida, y lo digo comentando en un florito

7 Me gusta

Naaa el mejor de ese equipo fie Benzema, no el negrito este, que en la selección de Brasil, dónde las papas queman hizo agua…
Demasiado inflado, como muchos jugadores de ese país…

3 Me gusta

Que el PSG putee por no ganar la champions es como que Huracan se enoje por no ganar la libertadores

3 Me gusta

Inflado? Inflado está Pedri o Ansu fati. Vinicius tuvo q reemplazar a un extraterrestre como cristiano Ronaldo y lo hizo bastante bien al punto de q el Madrid no le está rogando q vuelva sino q le cierra las puertas (y muy bien hace, el Barcelona se la va a pegar si trae a Messi de nuevo)

Pídanle dni argento al bobo con avatar de beltran.

2 Me gusta

Vuelvo a repetir, el mejor jugador del Madrid el año pasado fue Benzema, no esté pibe, que le falta.muchisimo para acercarse a los que son en estos momentos los mejores jugadores del mundo…hiper inflado, como siempre lo hacen los periodistas madrileños…después dan asco en su selección y vuelven con la cola entre las patas a Europa para que los proteja la prensa madrilista…

2 Me gusta

Tamos hablando a nivel clubes q tiene q ver la selección acá. Benzema en Francia no dio pie con bola. Vinicius hoy en día es el mejor sudamericano del mundo y le pelea el segundo puesto a Mbappe a nivel mundial (para mí Haland es el 1 hoy x hoy…)

Para ser el mejor del mundo hay que serlo en todos lados.
Si vos SOS amante del Madrid, te equivocaste de foro y hasta de página, está es de hinchas de River y en este topico se habla de Messi.

Con esto soy por terminada la discusión sobre el negrito del Madrid.

4 Me gusta

Bueno yo estaba hablando de Messi y de xq lo putean, con argumentos, los hinchas del PSG y salto un boludo a correrme con estadísticas de la temporada.
La semi de la champions las juega Vinicius y Haland, Messi tiene la semana libre…

“Lo putean con argumentos” jaja … tremendo bobalicon. Hostia tio pero no juega la shempions…
El psg… virgo total

3 Me gusta

Y al Mundial lo ganó el hace 5 meses, ta luego gente

6 Me gusta

A Vinicius es más.probable que lo contraten para hacer la remake de blanco y negro en el papel que tenía Gary Coleman, de que pueda ganar más de cinco balones de oro y un mundial siendo figura…

2 Me gusta

A quien carajo le importa lo q haga en PSG?

Cuando ganaba todo el Barcelona ese era el argumento de los antimessi…

“Que venga a la seleccion y gane en la seleccion, el Barcelona me chupa un huevo”…

Ahora te piden q gane con el PSG??

Jajajajj

12 Me gusta

Y si no gano nada, boludo. Hasta q no gane algo en Francia lo van a seguir resistiendo, yo si tuviera a Messi en el plantel y nos sacan de la libertadores en octavos tmb lo putearia y me pasaría x los huevos los goles de penal q hizo en el mundial…

Yo no soy antimessi, soy objetivo q es diferente. Q acaso ya no se lo puede criticar?? En la selección hay q aprovecharlo este año y quizás el próximo, ya llevarlo al próximo mundial como dicen todos es una locura

Criticas lo q hace en el PSG??

Jajajajajaj

2 Me gusta

Vinicius es crack, no entiendo por que lo cuestionan. Messi es el mejor de la historia pero eso no quita que haya varios talentos que se estén asomando y cuestionandole su hegemonía mundial