Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Solo le falta hacer más goles en la selección Argentina y otros más para que cr7 no lo alcance nunca más

3 Me gusta

den la cara los fanboys, esto es imperdonable

352106_2

10 Me gusta

Riquelme esta como el gobierno, tratando de hacer circo en algun lado porque su gestion es un desastre

3 Me gusta

Fanboy sos si decís que Cristiano Ronaldo es mejor que el mejor jugador de la historia.

Es como que yo diga que el Pity es mejor que el Beto Alonso solo por preferencia personal. No solo quedas como un retrasado, sino que también tenés menos futbol que una ojota Havaiana rota.

Messi no se va a poner nunca la de River ni la de bosta porque sino le matan a la familia en Rosario. Son muy mogolicos los rosarinos, acuérdense que Pingola era idolo allá y cuando se puso la de River le amenazaron la hijita en la escuela. Terribles mogolicos.

5 Me gusta

Si se pone la de bosta en la despedida del droopy matero es un hijo de mil putas

1 me gusta

Hinchas de River:

3 Me gusta

Primer fichaje, Messi libre

1 me gusta

Hermosos pases hoy.

4 Me gusta

Lástima que no la metió, quería un golito del más grande de todos los tiempos!

7 Me gusta
3 Me gusta

la otra vez me vi los cuartos de Champions League y no lo encontré. Dónde está Messi?

1 me gusta

Podrás encontrarlo en imágenes y videos levantando una Copa del Mundo, en tanto otros fueron vistos por última vez montando un camello (o siendo montado por, no queda muy claro) en el exilio, y ahora parece que ni en esas fotos podrá aparecer porque se plantean deportarlo.

9 Me gusta

12 Me gusta

Deseo fervientemente que no vuelva al farsa. Lo trataron como el orto como si fuera un Pedri cualquiera

7 Me gusta

@Charro_Moreno que es esto?

8 Me gusta

Incrustado en tu ano

9 Me gusta

Totalmente al pedo volver al Barcelona, no tiene nada ese club. Sería volver a la mediocridad de antes.
Y con respecto al PSG, esta semana había leído en Olé, que los dirigentes querían convencerlo de que se quedará ahí en París, trayendo como refuerzo figura a HARRY KANE jajajajajajaja. No la entienden los franchutes, el problema no es la delantera en ese equipo, sino todos los demás. Pueden traer al Ronaldo del 98 a 2002 que igualmente van a seguir fracasando en Champions con el mediocampo, defensa y arquero que tienen.

9 Me gusta

De alargarse la pija no se vuelve eh!

6 Me gusta