Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Che funciona? Cuanta guita sale el tratamiento?

8 Me gusta

Más que a la mediocridad, sería bajar la cabeza y firmar un contrato con el presidente del club que lo echo y bajo sus condiciones…

2 Me gusta

kjjjj

elpitochi?

4 Me gusta

36 goles y 24 pases de gol en 48 partidos entre club y selección. Cumple 36 dentro de un par de meses.

5 Me gusta

No solo hay una mediocridad terrible en todas las posiciones, sino que directamente no tienen banco. Jamás lo completan, llevan 3 o 4 profesionales y el resto pibes ignotos. La peor planificación deportiva que haya visto con semejante presupuesto.

6 Me gusta

Las minas se operan las tetas, el culo, la cara y nadie les dice nada. Me quiero agregar unos cm a la chota y todo el mundo pierde la cabeza

17 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Te sumo que también existe el “rejuvenecimiento vaginal”. También se operan ahí.

5 Me gusta

Y pronto los putos se harán el rejuvenecimiento anal y nosotros todavía no podemos agregarnos cm a la chota

5 Me gusta

Y se blanquean el orto muchas tambien

1 me gusta

image

3 Me gusta

Dentro de algunos años, alguno va a decir: “tengo 25cm recién operados”, y otro le va a responder, “un maní, yo me lo agrande hasta 43cm” (?).

2 Me gusta

Una de las jugadas que más me gusta.
Recibe con marca, amaga 2,3,4 veces y se saca de encima a 2, se va por la banda punteándola, le tiran una murra, la elude sin tocar la bocha, cuando ya no le queda margen y no entra más técnica en la jugada, aparece uno más y le tira un caño displicente. Épico.

6 Me gusta

@Kwyjibergo veo que todo sigue igual por estos pagos chamigo.
Sarrito bostero sigue con la leche del diez ensartada en el orto.

7 Me gusta
13 Me gusta

Los tres fueron pijeados, domados, ultrajados y vejados por el Goat Messi, pero bueno, ellos tienen que estar orgullosos, perdieron ante el mejor de todos los tiempos

13 Me gusta

falta la estadística contra thomas Muller

1 me gusta