Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

ajajajajaj diste en el clavo Marquitos querido, gran analogía! la tienen adentro, eso pasa, son antis y morirán antis aunque ganemos 3 mundiales seguidos

3 Me gusta

Dybala no es “10”. Para el 2026 falta bastante,puede que haya alguno bueno o decente. O jugar sin 10.

¿Por el PES (Pro Evolution Soccer)?.

5 Me gusta

Con temazo de Bowie de fondo!

GOAT

6 Me gusta

Un día de estos el padre lo va a poner a promocionar una marca de chicle, increíble como lo usan para hacer negocios

3 Me gusta

Y.vive demasiada gente y parientes colgados de sus pantalones…

4 Me gusta

Efectivamente el pessi es por los penales, como una respuesta de los ronaldistas al penaldo, pero de una vagueza conceptual y poca riqueza creativa importantes, muy propia de ese fandom. Penalessi era demasiado largo para funcionar, y no pega ni con cola.

3 Me gusta
2 Me gusta

8 Me gusta

Nada que ver, pero que bien le quedaba este pelo largo a messi
images (2)

CooperativeAcidicArgali-size_restricted

5 Me gusta

El único detalle de es vídeo, es que realmente su ídolo siempre ha sido Aimar no Maradona. El mismo lo ha dicho repetidas veces. Habría que ver cómo fue esa pregunta, en qué contexto para que haya dicho Maradona…

1 me gusta

6 Me gusta

Que golazo y la velocidad con la que picó al vacío

4 Me gusta

Safaron de papelonear si perdían hoy la liga era del Lens, que se vaya de ese club de mierda

2 Me gusta
3 Me gusta

Ni marcan los del Lens. Con razón despues en la Champions hacen agua. Que liga nefasta.

1 me gusta

3 Me gusta

Golazo del mejor de todos los tiempos! uno más para salvarle la ropa al club de mierda ese y ya casi abrochar la liga

Dome Lio, dome

5 Me gusta