Y el barsa, aunque yo personalmente no quiero que vaya ahí xq el presidente que está lo uso para llegar al poder y dsp lo echo como a un perro. Eso a un ídolo del club no se lo haces
pero cuantos jugadores se tiene que sacar de encima el barcelona para que pase eso? si pasa eso el barcelona deja de ser un equipo competitivo…
Parece imposible e inviable lo del Barsa
Que Messi se baje el sueldo también, eso podría ayudar bastante
Yo creo que varios querrian eh pero sin pagarle los sueldos que esta cobrando. Ahi el tendria que empezar a bajar pretensiones
Hoy por hoy quien?
Dybala? No tenes otro 10 a la altura de Messi, ni le está tapando el puesto a nadie hoy por hoy. Sería un error no llevarlo solo por la edad justamente
No eso nunca, va a ser irremplazable pero jugar un mundial con un tipo de 39 años??
Qué entidad puede tener este segundon eterno hijo de Rafa?
Mas respeto con el tercer mayor ganador de grand slams
Olvidate, la copa america proxima la juega de una
Y si sigue está camada de 10 mediocres no me queda ninguna duda que si
Me parece una locura que Lio este por cumplir 36 años. Me cuesta imaginarme sinceramente un futbol sin escuchar la palabra “Messi”. Ya arranco la cuenta regresiva y me cuesta creerlo…
Se puede jugar sin 10, es más hoy en día el 10 es raro que se vea todos juegan 4 3 3 o 4 4 2
Alguno sabe el origen del apodo “Pessi”? Los demás apodos despectivos los ubico porque el nombre los explica pero este no se si se lo dicen por pesetero (justo el kjjj), por la pepsi (???) o por algún motivo que desconozco.
@Charro_Moreno @Champion ustedes seguro saben, ilumínenme.
La reacción de llamar a Ronaldo “Penaldo”, ¿supongo?
Posta que nunca se me habría ocurrido porque no pega ni con moco a diferencia de Penaldo que va como piña.
Los fanboys del Bicho son bastantes limitados para los apodos despectivos del GOAT.
EDIT: ¿No era Penalessi el de los penales o solo me lo inventé yo? Kjjjj
Excelente. Quien jugaría? Lautaro? Correa? Retegui?
Cuando haya uno que tenga nivel de selección te admitiré que es discutible que Messi no puede jugarlo con 39 años. Hoy sacando a Julián no tenemos ni 10 ni delantero en condiciones de siquiera probarlo pro encima de Messi
Que raro que no se ve a ningun antiseleccion del foro diciendo que a River le estan regalando penales (bien cobrados) parece que el problema que tienen es con la seleccion y messi y que esta haya salido campeona diciendo esa pelotudez de los penales y jeques digno de bosteros lo que dicen.