No vi nada, pero al ver que había menos de 200 comentarios en este thread, supe que los anti Messi habían sido domados una vez más, como si faltara una más todavía después de los últimos 2 años kjjjjj no se cansan de tenerla adentro los muchachos, y ahí se descubrió clarito quiénes estuvieron re cogidos el 18 de diciembre, borrándose de este thread o tirando comentarios chupándole la pija para distraer y disimular, por conveniencia y para hacerse los boludos, cuando por dentro morían del veneno, hay que conocer muy poquito a Messi para creer que se iba a poner la camiseta de la mierda y más después de ver que anoche no se puso ni la de Ñuls kjjj pobres diablos, estuvieron 2 semanas llorando y puteándolo por las dudas, para quedar bien domaditos y cogidos, calladitos y refunfuñando, rumiando como vacas hoy, habiéndose mirado toda la despedida del triste desde la previa hasta el post, minuto a minuto con todo ese circo bostero horrendo y hasta comentándolo acá, DOMADOS kjjjjjj me cago de risa, yo no vi nada, ni estuve en mi casa y donde estaba, ni se prendió el televisor, estábamos en el patio tomando algo, charlando de la vida con un solcito hermoso, como toda gente de buen vivir!
Dicho esto, quiero decir que desde este momento, es MENESTER, cuestión de estado, que desde River no se duerman y empiecen a laburar para que el último partido de Messi con la selección y la despedida de Messi como futbolista, sean en el año que sean, SEA SI O SI en el Monumental y razones hay de sobra eh, esos dos partidos tienen que ser en el Monumental, a todo culo y con invitados DE LUJO, INTERNACIONALES, para que los bosteros se MUERAN de la envidia!
Y mirá que tienen tiempo eh, varios años para ir craneando todo, de a poquito, y que cuando llegue la fecha no los agarre desprevenidos y otros los acuesten, la tienen servida, vamos a ver si esto de hoy les movió un poco el piso y no vuelven a dormir como hicieron durante todos estos años donde Messi jugó en el Monumental y nunca se les cayó una sola idea, con esos dos partidos en River, matamos todo, no habrá partido homenaje de otro, con Messi invitado, que se les acerque, porque sería SU fiesta, en nuestra cancha, el estadio argentino donde más partidos jugó y mayor capacidad para meter a medio mundo hay, no duerman dirigentes de mierda porque el último partido en la selección puede ser en cualquier momento, más temprano de lo que muchos piensan!!!