Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No es gallina (chicken), sería gallo (cock), pero es mucho mas común decirle “ganso”.

Sólo por curiosidad y como anécdota o dato curioso, se sabe cuántos goles tiene Messi desde que debutó en primera, contando también todos los goles que metió en partidos homenajes, despedidas, benéficos, amigos de y demás? kjj

@jgabrielb algún fanático enfermo de los del Twitter, debe tener ese dato de color

1 me gusta

Que lo diga un hincha de estudiantes con la bronca inaudita que le tienen a “bover” es muy importante. Si hay algo que quedó clarísimo con lo de ayer es que Messi no es de la bosta, incluso hay un momento en que cantan contra nosotros y el tipo aprieta la mandíbula. Que tampoco se haya puesto la de ñuls es simplemente porque no quería opacar al homenajeado y porque es el tipo más políticamente correcto del mundo.
En fin, todo esto es el anticipo de una segunda temporada de la comparación con Maradona cuando le toque retirarse.

4 Me gusta

14 Me gusta
2 Me gusta

image

18 Me gusta

No tengo la data pero tranka debe andar cerca de los mil

1 me gusta

27 Me gusta

puede ser que Ortega recien conocio a Messi en persona ahora? creo que hace unos años dijo en una entrevista el burro que no habia tenido la suerte de verlo y pedirle una camiseta, o algo asi

4 Me gusta

Puede ser… aunque encontre esto, 2012. Se deben haber cruzado en un par de amistosos de hace mil años.

6 Me gusta

Hace como 4/5 años superó esa cifra. Contando inferiores, partidos amistosos falopas, etc

2 Me gusta

Ya me voy a fijar, porque si es la biografía la tengo, tendría que buscar que página es

https://twitter.com/MedioRiver/status/1673461252088012805

Todavia tiene que ir la apertura del programa de Tinelli

Encima ya sea de newells o de River…seguramente debe tener cierto cariño por el burro

2 Me gusta

Mencion especial para el chupapija de @Nahu_CARP7
Donde estas culorroto? el otro día se te caian los mensajes del upite … pendejo infeliz

7 Me gusta

30 Me gusta

Ahi va …yo tenia en la memoria una final de shempions con el bushito

6 Me gusta
6 Me gusta

La foto con el Burro es todo lo que está bien, encima al otro lado de la cancha estaba el Mapache llorando como una magdalena por perder la final de la Yampions Li’.-

23 Me gusta

Pero eso es viejisimo! Que salio a la luz hace un millón de años