Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

No se trata asi a personas con capacidades diferentes

3 Me gusta

El que no quiere a Lionel no quiere a su vieja, es simple

21 Me gusta

Nahu_CABJ7 también es anti Messi?

5 Me gusta

Anti Gallardo , Anti Ponzio, Anti Messi y gorreado

10 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

unica biografia autorizada por messi, enano pecho frio fuiste de River y ni te acordas y ahora queres quedar bien con dios y el diablo. Enano cagon

Seguro por eso ahora hace todo para los bosteros para que nadie lo tilde de ser algo de River

Relaja un poquito fan, tanta importancia le das a mis comentarios kjjj

Messi es de newells, hay que ser boludo para pensar que es hincha de boca o de river en secreto. Seguramente tenia afinidad por river de chiquito y después se le paso.

Sinceramente no lo entiendo

Kjj

Santilli también era alto chanta digamos todo, los jugadores de ese plantel tenían los huevos en la garganta con el tema de los premios, todas las dirigencias con lo mismo. Ahora como decís, era un regalo de caloi y tenía que mantenerse en el tiempo

2 Me gusta

Ya viene de antes esto, davicce, pintado, Aguilar, el Kaiser y alguno más ninguno lo quiso poner de vuelta

3 Me gusta

El único registro de Messi con otra camiseta de las que nombraste es justamente con la de la lepra homenajeando a Maradona. Estimo que se trata de un tema de imagen, no debe querer quedar pegado a ningún club. Aunque si jugará en Newell’s nadie le diría nada porque fue donde se formó de chico, pero supongo que quiere terminar su carrera sin jugar acá, las condiciones no están dadas. El único club que podría recibir a Messi es River y eso lo distanciaría del público bostero. Newell’s quedó atrasado mal, no tiene estadio ni garantías de seguridad para que Messi pueda jugar tranquilo ahí, jamás invirtieron un sope en mejorar esos aspectos

1 me gusta

Si, igual es la que tenía, porque Diego se la regaló tengo entendido

Nadie defiende a Santilli, solo se defiende al escudo de León, que debió seguir en el tiempo, no solo porque fue un regalo a River y no a Santilli de Calio, sino porque era una nueva identificación de River ante el mundo.

Pero los dirigentes mezclan todo.

4 Me gusta

El hijo de Shevchenko, y lo que está la madre mamurra

Está en Bahamas el Messias ya

foto de la madre?

De nada

8 Me gusta

16 años el hijo de Shevchenko, tremendo potro el pendejo

7 Me gusta

20 Me gusta