Eso paso cuando se comentaba que Maradona iba a ser comprado por River y Aragón Cabrera estaba en negociaciones para traerlo con el presidente de Argentinos, hasta que el salame de Aragón dudo en pagar lo que le pedía el representante de Maradona, el moishe de la pata de palo, y allí entro a tallar la AFA con Grondona y el delincuente de Armando que se lo llevaron para la bosta.
Maradona esos días, antes de concretarse lo de bosta y cuando Aragón había estancado las negociaciones, dijo públicamente “que te iba mucha ilusión de jugar en River”…a varios del plantel los conocía, y tenía hasta ese momento una buena relación con Alonso, con el cual había echo prácticas en la selección antes del mundial 78, en la cual los dos juntos bailaban a todo el equipo titular, para el enojo de Menotti…el resto es historia, de alguien que le tomo bronca a River, por no haber podido jugar acá…
Messi no quiere quedar pegado con ningún club local, ni siquiera con NOB. Quiere que lo identifiquen con la Selección, onda que es de todos. Por eso no se pone ninguna camiseta, solo posa con las mismas y nada más.
Eso fue antes de ganar todo con Argentina. Teniendo en cuenta eso actualmente, no es ningún boludo y ni a palos se pone alguna, no se puso ni la de NOB en pleno Coloso en la despedida de Maxi siendo que en teoría es muy hincha…
hay que ver también los temas contractuales. Capaz que tiene prohibido. Si se pone la de otro club porque inmediatamente dispararía las ventas de esa camiseta. Si ayer se ponía la de boca o el sábado la de ñuls, se vendían hoy 100 mil de cada una
Messi tambien es muy consciente de no opacar a los demas. La despedida era para Maxi y el unico que se cambia de equipo es el homenajeado. Hasta se fue antes del video a Maxi sin que nadie se de cuenta
Si Messi jugaba con la de Ñuls iba a estar todo el pais hablando de eso en vez de Maxi.
Esto es como cuando invitan a Paul McCartney a algun homenaje y el tipo se pone a un costado con el pianito. Es gente con tacto.
A mí lo que me generó mucha risa es como los mugrientos se quieren convencer de que Messi si tendría…que elegir jugar en el fúbol argento nuestro los eligiria a ellos…porque ellos lo emocionaran…con el aliento sin igual…con lo que genera uocaa en el mundo…porque Messi… dijo una vez que aliento en ese estadio emociona… y la sarta de boludeces que ellos mismos inventaron!! Como locas las gordas pidiendo que se ponga la camiseta de mierda esa en la despedida de su supuesto máximo ídolo??? Fui a un cumpleaños familiar el día anterior y el sobrino de mi novia contento diciendo mañana Messi se pone la de uocaaa!!! Orgulloso lo decia se quieren matar las gallinas!? Jajaja puede ser tan estúpida está gente!?? Que hermoso fue ver a Messi con cara de fastidio e incómodo ellos no fueron a despedír al triste ese fueron a ver algo que nunca pasará.
Lo dije acá el sábado post despedida de Maxi, en eso entendió todo y fue crack total, sabe lo que genera y él no era el homenajeado, era un invitado más
Vengo a postear que con gusto me como el pijazo intergalactico de Messi.
Me cayo mal que se prenda al circo del triste, pero le salio todo redondo, y eso que lo atocigaron por varios frentes.
Con cara de ojete mayormente, incomodo, y domando a la pelotuda de Sofi Martinez.
De postre, la ninguneada a esa bizarreada de torta. Completita la cosa.
Todos los mierderos quedaron ardidos por tan burdo circo y ni siquiera haber podido obtener la foto que querian.
Que nadie sea engañado: nunca fue la despedida del simio jefe. Siempre fue la fiestita con excusa para apropiarse del 10 del pais entero.
Hermoso que les haya salido tan mal.
Los bosteros son ese primo de tu amigo que cumple años, tu amigo te invita y cuando llegas resulta que es un gediento que te grita para que tomes un traguito más, te hace chistes incómodos, tiene amigos gritones y gedientos como él , no sabés dónde sentarte porque está todo sucio, ponen una música de mierda al taco y no ves la hora de salir de ahí.
Ayer Messi al lado de la torta color mierda esa parecía cuando te invitaban a un 15 de una desconocida y te obligaban a sacarte la foto con ella ahí parado kjjj
Para mi nadie lo va a decir, y menos en los medios, pero en twitter algun bobo ardido debe haber, o fingiendo felicidad con cosas microscopicas como la foto con las ojotas mierderas kjjj