Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Llora champignon que Messi no se puso su mugroso trapo de piso
@Messista

4 Me gusta

estoy llorando de la risa

2 Me gusta

Messi comprando churros por whatsapp, otra muestra mas de lo bien puestos que tiene los pies sobre la tierra este pibe.

Pensar que esas botineras boludas apenas facturan dos mangos con el futbolista que engancharon liga argentina, ya estan pidiendo sirvienta para que vaya acomprar los churros porque ellas no hablan directamente con la plebe. Son las “wanda nara” de la vida.

11 Me gusta

Ni siquiera compran churros de la calle, así sea mandando a alguien, sino que buscan hacer canje en alguna marca

2 Me gusta

Jajajaja fenomenal la sincronización de Di Maria y Messi para esquivar contacto visual con la mina y al toque salir corriendo

7 Me gusta

Di María tentado de la risa , Messi con cara de orto y cuando termina de hablar Aimar zaaas! no están magicamente jajajajjaajajj que domada

9 Me gusta

Kjjj no había visto esta parte. Increíble lo dolido que quedaron los bosteros con Argentina viniendo a festejar la copa en el Monumental. “Te quiero mucho” le tiraba, que hdp debe ser la persona hincha de Tigre más falsa que existe y eso que existe Massa.

12 Me gusta

River DEBE recuperar los derechos de ese León hecho por Quino ya a más de 10 años de su muerte

7 Me gusta

hqdefault (4)

Te pusiste las ojotas de boca… Forro hijo d mil puta

2 Me gusta

Al León lo eliminaron los propios dirigentes delincuentes que vinieron después de Santilli, porque decían que se identificaba con la gestión de el. Cuando el escudo del León fue regalado por Caloi a River, a pedido de Santilli para desterrar por siempre el mote de “gallina”…

Una gran estupidez, digna de una dirigencia llena de incapaces y cagones encima.

Ahora muchos idiotas les gusta llamarse gallinas, símbolo de puto y cagón…

21 Me gusta

muy offtopic pero el León fue un regalo de Caloi a River, no debería haber temas de copyright y derechos. Se me hace que es más un tema de la dirigencia actual que intenta mostrarse como refundadora y por otro lado el logo les recuerda que hubo otro presidente que salió campeón del mundo y ellos no

2 Me gusta

Sabes cómo reventarían las ventas con la camiseta con el León?
Cero marketing tienen estos tipos que trabajan en River

Si me apuras sería la camiseta más vendida

Para no desvirtuar: que lindo sería Messi con la camiseta de River

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos…

viendo lo del fin de semana, olvídense de Messi con una camiseta de club argentino. No sé si será tema de Adidas, del papá, pero claramenre hay algo. No tanto lo de ayer, pero me llamó mucho la atención que no se pusiera la de ñuls ni 30 segundos. Hay fotos de Messi de los últimos 15 años con otra camiseta que no sea la de Argentina, Barca o PSG, no sé en algún amistoso o agasajo? Me acuerdo una vez que Maradona en los 80s fue a Córdoba a un amistoso para recaudar plata y jugaron un Vélez Belgrano porque Cucciuffo era cordobés y campeón del mundo y el Diego jugó un tiempo con la 10 del pirata como si nada. Y nadie salió a decir eh Maradona es de Belgrano, la tenés adentro Talleres, etc.

11 Me gusta

Yo me cogoteo la gallina, es lo mismo?

4 Me gusta

Yo creo que simplemente por una cuestión de que no quiere (por que obviamente LO SABE, obvio) que se arme ““puterio””. Es tan pero tan grande su imagen, que si llega a ponerse alguna casaca de algún club, el resto de la gente (que no es de ese cuadro), lo tomaría mal, ponele (si somos unos altos pica piedras) y se armaria cierto “puterio”.

Claramente no tiene ni ganas que pase algo asi, entonces mejor evitarlo. Mi opinion…

5 Me gusta

maradona se puso todas las camisetas del mundo menos la de river creo

5 Me gusta

hay una foto después de un River Argentinos donde cambió camisetas y se la puso antes de salir de la cancha

4 Me gusta

sí, debe haber algo así. Lo que me llama la atención es que lo tenga muy aceitado el mecanismo porque esquiva todo el tiempo esas propuestas. De todos modos cuando murió Maradona, lo homenajeó con una de ñuls, donde Diego jugó 5 minutos. No se puso una de boca ni del napoli, creo que ahí fue un guiño muy fuerte. Por eso no entendí que el sábado no jugara 5 minutos para ñuls

5 Me gusta