Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Qué pasó?

Kjjjjj

1 me gusta

La diferencia entre un señor como Maxi y un sorete como Momian

24 Me gusta

Creo que despues de esto fressi ni en pedo juega en el futbol arg aunque sea 5 partidos.

2 Me gusta

Cómo vas a jugar con ese trapo sucio y todo guasqueado por River ? Ensima hacer un gol y besar ese escudo con mil estrellas inventadas, hoy murió este tipo para mi

4 Me gusta

Que se joda, era obvio que iban a hacer eso, una vez tristelme confirmo la presencia empezaron con toda la opereta para ligarlo al club de la ribera

La “despedida” se supone era a Friomán y trataron de hacerla girar en torno a Messi, incluso el mismo auto-homenajeado. Que falsedad.

18 Me gusta

Lo que no se pudo disimular por momentos fue la incomodidad del mismo Leo kjj

7 Me gusta

Es sarcasmo no?

a mi me chupa un huevo si es hincha de newell’s o del que sea, mientras no quede pegado a esa mierda de club, lo voy a bancar. Demasiado marketing y reconocimiento perdimos con el otro gordo drogón que vendía humo con ser bostero y estuvo a nada de firmar con nosotros.

9 Me gusta

No se puso la camiseta hedionda azul y orín, lo que varios esperaban para venir a putearlo.

7 Me gusta

Messi a los 3 segundos de terminado el homenaje.

45 Me gusta

Felicitaciones, la tactica foristicas vienen funcionado, jugamos de visitante, con cancha inclinada y evitamos que sea CONTAMINADO

12 Me gusta

El video de sofi martinez me hizo escupir el mate de la risa.

Primer plano: Messi mirando para el otro lado con cara de orto como diciendo “ya arrancamos con esta mierda”

Segundo plano mientras de acerca la camara: Messi esquivando totalmente la mirada hasta que lo entrevistan a Aimar para hablar sobre matelme y uokita

Tercer plano: la camara se gira para entrevistarlo y esta la silla vacia como por un truco de magia

MAGIA

21 Me gusta
16 Me gusta

Descripción gráfica de Messi hoy:

24 Me gusta

Uf. Malaventurados los que dudamos.

11 Me gusta

El chiringuito es una obra de arte. El musicalizador es un genio sin nada que envidiarle a nadie

4 Me gusta

la butita ya sabe que esta todo mal y fue con cola de paja, por eso primero fue a Aimar porque sabe que es mas bueno que el pan le iba a dar la nota, y queria hacer el recorrido hasta llegar a Messi, domada

8 Me gusta
20 Me gusta