Qué pasó?
Kjjjjj
La diferencia entre un señor como Maxi y un sorete como Momian
Creo que despues de esto fressi ni en pedo juega en el futbol arg aunque sea 5 partidos.
Cómo vas a jugar con ese trapo sucio y todo guasqueado por River ? Ensima hacer un gol y besar ese escudo con mil estrellas inventadas, hoy murió este tipo para mi
Que se joda, era obvio que iban a hacer eso, una vez tristelme confirmo la presencia empezaron con toda la opereta para ligarlo al club de la ribera
La “despedida” se supone era a Friomán y trataron de hacerla girar en torno a Messi, incluso el mismo auto-homenajeado. Que falsedad.
Lo que no se pudo disimular por momentos fue la incomodidad del mismo Leo kjj
Es sarcasmo no?
a mi me chupa un huevo si es hincha de newell’s o del que sea, mientras no quede pegado a esa mierda de club, lo voy a bancar. Demasiado marketing y reconocimiento perdimos con el otro gordo drogón que vendía humo con ser bostero y estuvo a nada de firmar con nosotros.
No se puso la camiseta hedionda azul y orín, lo que varios esperaban para venir a putearlo.
Felicitaciones, la tactica foristicas vienen funcionado, jugamos de visitante, con cancha inclinada y evitamos que sea CONTAMINADO
El video de sofi martinez me hizo escupir el mate de la risa.
Primer plano: Messi mirando para el otro lado con cara de orto como diciendo “ya arrancamos con esta mierda”
Segundo plano mientras de acerca la camara: Messi esquivando totalmente la mirada hasta que lo entrevistan a Aimar para hablar sobre matelme y uokita
Tercer plano: la camara se gira para entrevistarlo y esta la silla vacia como por un truco de magia
MAGIA
Uf. Malaventurados los que dudamos.
El chiringuito es una obra de arte. El musicalizador es un genio sin nada que envidiarle a nadie
la butita ya sabe que esta todo mal y fue con cola de paja, por eso primero fue a Aimar porque sabe que es mas bueno que el pan le iba a dar la nota, y queria hacer el recorrido hasta llegar a Messi, domada