Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Jajajaja el Chiringuito funciona para todo

9 Me gusta

Lo poco que vi, se lo veia re incomodo y que solo fue para cumplir.

2 Me gusta

El chiringuito es los nuevos simpsons

Esto ni se si pega pero siempre me hace cagar de risa

6 Me gusta

Dios, qué asco! Como podés ser de Boca? Son repugnantes

5 Me gusta

me perdi un capitulo. que paso con la nn esta??

Hubo quilombo por celos de Antonella??

Bizarro mal

1 me gusta

Na, esta fue la boluda que dijo “Messi dijo que no tendria problemas en ponerse la de la bosta”. Supuestamente fue en off eso, un productor se lo pregunto a Messi y para salir del paso dijo eso fuera de camara y la boluda esta lo hizo publico.

Chau, le hizo la cruz

Ademas ya esta medio densa con Messi porque cree que lo toco la fibra intima cuando lo entrevisto antes de la final del Mundial y le hizo un discursito

20 Me gusta

Los periosidas se creen mas que los jugadores

Hablan muchas boludeces si ni se puso la de Newell´s era logico que no se iba a poner la camiseta hoy

4 Me gusta

Como los gambeteo a todos hoy. El partido? ni idea como jugó

9 Me gusta

Me re dormí q paso al final

1 me gusta

¿Se puso la camiseta azul con amarillo? Lo único que me importa saber de esto.

1 me gusta

Si, y se pintó los números con fibrones

16 Me gusta

si

¿Nadie va a decir nada de que una mujer entro como si nada al camarín de hombres?. ¿esto no sería acoso?. Imaginense que un hombre entre sin permiso a un camarín de mujeres, a los 10 minutos esta preso acusado de violín.

16 Me gusta

Que tendrá que ver el Kirchnerismo?

que ridiculez que en la despedida de tu máximo ídolo, el mayor tema de conversación sea si un invitado se va a poner o no la camiseta del equipo y todos pendientes y esperando que pase eso. Parece que no pueden disfrutar de la fiesta, de la cantidad de invitados y de tener a algunos campeones del mundo y al mejor del mundo.

21 Me gusta

Me da la sensación que el triste quiso pegar a los campeones con Boquita.

Una estrategia de marketing digna de su ex vice-presidente.

9 Me gusta

Si, también hizo el topo Yiyo como contra Holanda y se hizo la franja horizontal

Ya salió la foto en ojotas azul y meo despues del circo

Mirá si en la despedida de (por ejemplo) Luciana Aymar , entra un Edul al vestuario de las Leonas cuando se están cambiando? Sabes cómo le pierden de canto 18 palos de hockey en el orto y de paso lo denuncian por acoso. Veo algunos indignados en las redes por como la sacó cagando el Coco , todo porque es la minita del momento

10 Me gusta

Bañenlo en agua bendita

2 Me gusta