Van a ser los colores de la Nueva Argentina, cuando yo sea emperador. (?)
Duro día para los antis cogidos que se mojaban con la posibilidad de que el mejor de la historia se ponga la camiseta de boka
@jgabrielb @Alguien
No saben dónde meterse ahora los que hacían fuerza para que se ponga el trapo roñoso. Mamarán
Se la pasaron llorando jajaja
Un día triste para los anti Messi
Dale @Alguien que después cuando aparezcas hay culos que domar kjj
Mamita, la incomodidad
hermoso como lo dejo de garpe cuando lo forzaron a querer soplar la vela ajaja salio corriendo
Que papelón, debe haber sido de los peores días de su vida jaja
pobre messi, que feo empezar los 36 así. Debería estar en miami disfrutando con su familia.
Bostera inmunda, ahí tinis les ojete…forra, como el kirchnerismo, son uña enfermedad mental está casi gente
No vi un carajo, es más estoy escuchando al tanito y menudencias .
Al final se puso la azul y orina ??, alguien que me haga un resumenn
Messi entre el Chicho Serna y Barijho. Hoy Antonella no lo deja dormir en la cama si no se baña por lo menos 2 veces
No se puso la de Ñuls anoche, mirá q se iba a poner el trapo sucio hoy kjjjj.
Igual los arrastrados de los pimenteros les pusieron ojotas de voka a todos los jugadores, asi no les quedaba otra a los jugadores q usar esa porquería para bañarse, así q van a robar con la foto de Messi pisando los colores fieros esos.
Estoy totalmente seguro que se arrepintió de ir. Increíble como le rompieron las bolas todo el día, que plaquetas, que cantitos, que discursos, que preguntas, que torta.
Terrible la diferencia con Maxi que en ningún momento lo incomodó e intentó sacarlo del eje para que esté tranquilo (ni torta le pusieron, eso que era su cumpleaños).
Me hiciste cagar toda esta semana. Te sigo queriendo
Se puso las ojotas, entró a la cancha cantando “ale ooooooca” y dijo que se fue en el entretiempo del Bernabeu para quedarse con la imagen del 1-0 por consejo de Giordano. Al día de hoy no lo supera.
Vi lo de Aimar kjjjj