Messi (parte 1)

Y si. En todo caso, aplicaría también a Iniesta.

Además, si jugó Xavi, no hizo la del chileno Bravo.

Yo te respondí clarito. Xavi e Iniesta juntos ganaron cosas (Selección). Messi sin ellos no pudo ganar nada del mismo calibre. Y el punto, es que ni Xavi ni Iniesta eran considerados "el mejor jugador del universo y de todos los tiempos", como si es considerado Messi. Ellos no necesitan demostrar solos que son lo maximo en el deporte. Por lo tanto, eso lo expone mas.

3 Me gusta

Messi salio goleador de la ultima liga de españa sin xavi e iniestra, con un equipo pauperrimo, peleo la liga hasta la anteultima fecha creo, pero claramente esto demostro que solo no se puede… sin messi este equipo del barcelona no clasificaba ni a champions… tienen la realidad en frente a sus ojos pero siguen eligiendo decir que messi no demuestra nada porque no se atribuyo ningun titulo colectivo… ahora desde lo individual no lo juzgan nunca… no existio ningun equipo que haya ganado gracias a un jugador solo y menos que menos si es el barcelona, real madrid, bayern, inter, etc etc etc

1 me gusta

Si se suspende la copa américa es algo positivo para frionel ya que no va a volver a ser humillado de local.

2 Me gusta

chh, contra Uruguay en la Copa América 2011 la rompió todisima

2 Me gusta

y nunca perdió jugando en el Monumental, cómo no bancarlo a diosnel

4 Me gusta

Todos sabemos que pierde la copa america, amaga con renunciar y en Qatar la selesion forma con:

Titulares:

Romero;
Zabaleta, Otamendi, Milito, Rojo;
Biglia, Mascherano, Banega, Di Maria;
Messi y Pavon.

Banco: Orion, Garay, Gago, Pastore, Higuain y Agüero.

Hormonado maricon!

Jajajaja pobre los hinchas de Niubels, pero no sorprende, onda que va a venir a hacer acá y justo a Rosario que te chorean hasta el gato para hacerlo a la parrilla

Y les digo que van juntitos de la mano con el Kun Agüero

2 Me gusta

Que pedazo de puto resultaste ser Leo, la concha de tu madre. Ponele un poco de emoción al futbol chabon.

7 Me gusta

A mi me chupa un huevo, en 2018 esperaba que pierdan. Mira si voy a querer que los dirigentes que salgan campeon sean los negros cabeza de angelici y tapia. Dejate de joder, se hacen los mafiosos, los tipos duros y que se la saben toda y se las metieron hasta el fondo en Rusia y en la copa america de brasil. Como para que no les queden dudas a estos hijos de mil puta

Listo Barcelona descartado para las próximas champions.

Asperger andate de la seleccion

Hay pibes con hambre que quieren jugar y vos pones a tus amigos

1 me gusta

Yo lo dije siempre y lo sostengo, la selección va a volver a salir campeón cuando Messi se retire. Es nuestro Cantona

2 Me gusta

Si pero anda a hacele entender a la gilada. 5 to mundial y nada.

A que jugador se lo convoco tanto? a nadie. Muchas oportunidades.

Encima rendimiento no tiene. Es una carga para el Barcelona

2 Me gusta

que jugador la rompio durante tanto tiempo? ninguno …

1 me gusta

Es una carga para el barca. Fundio al club.

Se lo convoca por OBLIGACION. No por rendimiento´

Nadie tiene los huevos de echarlo o confrontarlo es intocable

1 me gusta

ni vale la pena comentar esta pavada .

5 Me gusta

Se le cayó el velo a Kira? :astonished:

2 Me gusta