Messi (parte 1)

¿En la Selección Argentina?, Messi no la rompio nada. Muchos goles de relleno en amistosos o partidos falopa.

2 Me gusta

claro , pq romperla solo se hace metiendo goles …

3 Me gusta

este es el mismo que renuncio a la seleccion por perder copa tras copa,no?

que pocos huevos tenes fressi

gana algo de una puta vez

3 Me gusta

Nunca un gol en fases decisivas o contra las potencias, nunca un pase gol. Flojito lo de Messi, uno espera más de la figura del equipo.

2 Me gusta

Metio muchos goles de relleno, pero no la rompio. Nunca aparecio en finales, ni en partidos contra Brasil por los puntos.

Nunca voy a entender cómo entran tanto a un th a algo que desprecian. Lo mismo que en el de astrología

6 Me gusta

Imagínate estar tan quemado para decir que Messi no debe ser convocado a la selección

9 Me gusta

imaginate estar tan quemado para creer que argentina va a ganar algo con un mediocampo con Paredes marcando, Ocampo y Di María por los costados. Ah, y Foyth de cuatro.

Ah pero Messi y coso. Nada, miren fútbol y dejen de romper la pija, boludos de mierda

2 Me gusta

Es el rey de los govirs

2 Me gusta

6 Me gusta

Vi que cobra 60 palos en el Barsa. Yo digo, si tan hincha es y tanto quiere volver a salir campeón, ¿Por qué no se baja el sueldo a la mitad al menos? Así le da un respiro a la economía de “su” club.

6 Me gusta

felicidade perrito , cuando te coronaron?

PD : hay algo mas virgo que decir “govir”?

No te pases de pillo marquitos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Porque en realidad NO es hincha del Barsa… Aunque termine retirandose alli…

1 me gusta

te olvidas el thread de Alberto

PD: no se si aca aplicaria una Falacia Ad Ruggeri,no estoy seguro

3 Me gusta

Jugo en 1 solo club toda su vida. Esta bien asesorado Messi. Sabe que si sale de cataluña va a ser un jugador normal. Lo pones en el futbol ingles/Italiano y se cae. En el futbol gallego solo donde hay 2 equipos solo puede triunfar

1 me gusta

Porque con tan solo su presencia le hace ganar el triple al club

3 Me gusta

No te cansas de convocar a tu club de amigos? Enano dictador, deja de quitarle prestigio a la seleccion sorete

3 Me gusta

Y el Barsa está en una crisis económica jodida. Es exagerado que le paguen 60 palos por más Messi que sea.

En serio, no entiendo eso de “quiero ganar la champions con el Barsa” y a la vez no darle una mano con la crisis.

Tiene 34, ¿Cuánto más de plata va a sacar como futbolista?

1 me gusta

Por lo mismo por lo que Gallardo no lo hace aún cuando el club no tiene un mango, y el choreo dirigencial debe ser más o menos parecido en ambos clubes jajajaj

O mismo los jugadores de la NBA, que están forrados en millones y siguen firmando con nuevos clubes o con el mismo por más fortunas todavía, no lo entenderíamos los simples mortales :joy:

2 Me gusta