No sé por qué a Messi le recriminan “qué ganaste sin Xavi e Iniesta”, pero ni a Xavi ni a Iniesta le recriminan “qué ganaste sin Messi y el otro catalán?”.
Ganaron un mundial y dos eurocopas.
Volvé a leer mi comentario, porque estás equivocado y me das la razón.
En los tres torneos, Xavi jugó con Iniesta, e Iniesta jugó con Xavi. Nunca ganaron algo importante dependiendo de sí mismos.
Hasta que el dictador Fressi siga en la seleccion, lo mejor que puede pasar es que siga PERDIENDO. Le hizo mucho daño a la seleccion él y todo su club de amigos.
Kjjjj con River querías lo mismo entre 2008 y 2012?
Habia grupete de amigos en el vestuario? Fumaban porro en la concetracion? Perdieron 3 finales consecutivas y sin meter goles? Le armaban el equipo al dt? Le hicieron la cama a 5 tecnicos? Teniamos de arquero a un tipo q corre la cara cuando le patean? Teniamos jugadores POLLERUDOS? O amigos de periodistas mamaderas?
No es comparable River con la seleccion de amigos.
Peor, estaba lleno de nefastos y de crápulas en la dirigencia pero no por eso queríamos que River pierda para que se compruebe algo, claro, estamos hablando de si sos hincha del equipo, sino, más vale que te va a dar igual
Igual con el tiempo y viendo lo que ha pasado con la selección ahora, es probable que el club de amigos del catalán fue lo único que impidió por años que la selección fuera cooptada por la bosta como el resto de afa, es una teoría que tengo. Por ejemplo, ellos lo limpiaron al mono eólico y nunca lo tragaron.
Imaginen que no estaba el clubsito, pero la selección quedaba en manos de Tévez. Y ahora que están casi todos de salida, agarrense, que veremos algunas convocatorias insólitas.
Uno es supuestamente el mejor jugador de la Historia universal mundial multiversal galactica, y los otros dos simples jugadores muy buenos, pero terrenales y lejos de los mejores de la Historia. Por eso.
Y como te respondieron, ganaron 1 Mundial y 2 Eurocopas. Casualmente ellos ganaron sin Messi, Messi no gano sin ellos.
Ni te enrosques amigo Santi, ellos son así. Las selección les chupa un huevo, pero si perdemos para ellos mejor así le pegan a Messi. Si ganamos no les interesa, total era en el Mundial. Con ese discurso ganan siempre esta manga de perdedores
Sergio Ramos:
3 euros jugadas, 2 ganadas. No jugará esta euro.
Messi:
5 copas américa jugadas, 0 ganadas. Jugará esta copa américa.
Seguimos tapando jugadores mientras que otros seleccionados miran a futuro.
Ganaron dos euros y un mundial.
Tampoco es que jugaron muchas temporadas separados. Messi si jugó bastante tiempo sin ellos dos, ya sea x selección o en el Barza desde que se fueron.
Porque después tienes a Xavi ganando copas en Qatar (?).
Les repito lo que le dije al otro: Xavi las ganó con Iniesta, e Iniesta las ganó con Xavi.
Entonces, de nuevo: ¿qué ganaron de importancia cuando no jugaron con Messi y el otro catalán (ya sea Xavi, o Iniesta?
Me contesto solo porque nadie me responde: apenas Xavi ganó una Liga y una Supercopa de Europa. Y Messi también ganó una Liga jugando sin ellos, además de una Copa del Rey. (Digamos que si ganás la Champions, casi que es una obligación ganar la Supercopa de Europa, así que tampoco es gran mérito de Xavi)
Cuando por un lado tenés la Selección Argentina que no juega a nada, y por el otro tenés a una Selección de España que era 2/3 Real Madrid y Barcelona, con dos de los mejores mediocampistas de la historia, no llama la atención que hayan ganado cosas de importancia. Pero las ganaron jugando juntos.
Pero no hay muchas temporadas para comparar. Cuanto tiempo jugó Xavi sin ninguno de los 2? O Iniesta? solo cuando se fueron de Barcelona? Xavi ganó las copas y la liga en Qatar (que no la ganaban desde 2013) y de ahí nomás se reconvirtió en DT.
Iniesta, fue a un equipo virgo Japonés y ganó la copa, los metió a la semifinal de la champions de Asia en su debut. Y los 2 se separaron re viejos.
Aunque en todo caso, ni Xavi o Iniesta sufrieron papelones en sus aventuras orientales.
Es que ahí está el tema. Messi apenas lleva un par de temporadas sin jugar con ninguno. Sólo en la Selección jugó sin ellos, y rodeado de perros y pésimos técnicos para colmo. La única vez que tuvo un técnico decente, fue finalista.
En cambio, Xavi e Iniesta jugaron toda la vida juntos prácticamente, en club y Selección.
Es poco serio. Iniesta para el fútbol Japonés sobra. Yo hubiera querido ver cómo le iba al Barça si había un trueque Iniesta por Messi esta temporada.
Lleva creo que 6 sin Xavi y 3 sin los 2. E igual seguirá jugando mas temporadas sin los 2 en barcelona.
Obvio.
Y de hecho, sin Xavi, Messi salió campeón de Europa.
Cuando?
La última Champions que ganó.
Pero ahora me vas a decir que en realidad salió campeón con Xavi sólo porque formaba parte del plantel.