Messi (parte 1)

Dale enano contemplador de bragueta ajena, mañana a las 8 quiero entrar y ya tener tu renuncia en el escritorio de los catalanes. Veni a tirar magia con el Stuka Girotti

8 Me gusta

Dale mesi te haces el apolítico tenes que poner la pija en la mesa ahora y aclarar los tantos acá, basta de viejos que se hacen los rebeldes, dale que esto es muy grabe

5 Me gusta

No le pidan que sea algo que no es

Ya la jermu busca casa en Barcelona. Se queda si o si allá. Al menos que alguni de acá lo amenace de muerte para que venga (???

1 me gusta

No entiendo como todavía pueden creer que este tipo va a ganar el Mundial, si no lo pudo hacer teniendo menos de 32 años y sin poder marcar un solo gol en la fase eliminatoria, teniendo 4 mundiales encima (3, si quieren saco Alemania). Por qué ahora habría de ganarlo con 35 años???

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nH-1XAznu5s&ab_channel=FútbolParaTodos

2 Me gusta

choreando man. acomodando un poquito aqui, un poquito alla, el retiro de Mesi con la copa, muñequeo en el var, nnv.

5 Me gusta

El máximo goleador de SuperLiga de los poderosos?

Messi

140 games
95 goals
29 assists
0.89 goal involvements per game

Ni siquiera arrancó y ya es el goat :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lamentablemente se va a retirar en el farzamoda.
Ni que dinamiten esa mierda se va a mudar

1 me gusta

No va a salir a declarar nada? Maradona hubiera reaccionado mejor

1 me gusta

A pesar de la derrota con el madriz, el barcelona depende de sí mismo para salir campeon.
Enfrenta de local al Aleti en tres fechas, tiene una parada brava en Valencia previamente.

Sería un muy buen final de temporada para Lio y cia.

1 me gusta

http://sportswrap.co.za/?p=2504

jajaja zlatan tiró que messi es de River

21 Me gusta

There is sporting Lisbon in Portugal for Cristiano and there is River plate in Argentina for Lionel Messi, these Players should be in international football, I know they’re thinking exactly what am thinking although they haven’t come out yet, once they come out you will see that Footballers are powerful than owners.
Playing for sporting Lisbon, River plate and Malmo won’t stop our qualities, but it will save football from this disaster “

:grin:

6 Me gusta

tengo la vaga esperanza que se esté whatsapeando a diario con el muñe, que entre comentario y cometario de futbol le da manija para venir a River

7 Me gusta

Messi y Aguero.

1 me gusta

Re hincha de River Leo, lástima que nos hizo un gol bajándola con la mano.

4 Me gusta

Se imaginan si “eslatan” hubiese nombrado a cierto ex club? Al posho VIHgnolo le daba un acv

7 Me gusta

Yo creo que Messi debe ser de River o al menos afin a River pero no vendría ni en pedo porque sería traicionar a ñuls y definirse antibostero dos cosas barderas. Tampoco igual abandonaria barcelona porque tiene miedo. Por ahi cuando este viejo va a hacer algo polemico.

4 Me gusta

y no lo decimos nosotros eh …lo dijo alguien que fué compañero durante 1 año con el y nada más ni nada menos que Zlatan. Igual era medio obvio

2 Me gusta

Renueva el messias por 2 años.

1 me gusta