Por qué traicionar a ñuls si no jugó nunca ahí? Porque hizo infantiles o se declaró públicamente hincha de ese club no lo ata sentimentalmente, como si Aguero con independiente por ej.
Si Scocco vino siendo casi ídolo de su club, no creo que Messi tenga problema si quisiera… lo único que lo van a putear los bosteros
Y a mi me manda nudes Giselle Bundchen
Dios bendiga a Whatsapp
Claro pero vos tenes que verlo a Messi que es un tipo que nunca hizo nada ofensivo para nadie en su vida. No va a venir acá a plantarsele a la hinchada de ñuls y a bardear a los bosteros. De hecho para mi ni siquiera se va a ir del barcelona. Es como la selección que renunció un par de veces y después volvia.
Todo lo contrario a maradona que si quería ir a qatar a tomar merca arriba de un camello peleandose con todo el mundo se iba. Lamentablemente va a quedarse a vivir en Barcelona y nunca saldrá campeón en la selección por ese motivo.
El carisma de maradona no lo tuvo en el futbol nadie, o casi nadie.
Muchas de sus declaraciones, tambien digamos, las decía en caliente, sin medir las consecuencias. Y varias de ellas le terminaron cerrando muchas puertas, no solo en lo laboral.
Probablemente el accionar de un ser humano medianamente racional, como cualquiera de los mortales, se aproxime más a conservar la familia y la comodidad adquirida.
Que aburrido que sos enano lpqtp, ponele emoción a la vida.
La verdad es que suena bastante surrealista
Alto fake, pero los medios no van a darle bola al tema de Messi-River aunque un barra le esté haciendo Upa en la popular con un carton de vino en la mano
Igual lo digo jodiendo lo de maradona. Lo que le pasa a Messi es que se pasa para el otro lado y esta mas preocupado por lo que quieren los demas que por el mismo. No se queda en barcelona porque quiere levantar al equipo o porque se siente bien ahi se queda por desidia y por no hacer bardo.
Zlatan dijo que Messi se tendria que venir a jugar a River antes de jugar la Superliga,pregunto,y si Zlatan vio algo que le haga pensar de que Messi es de River cuando fue compañero en Barcelona? por que asociaria sino a Messi con River si no jugó aca?
Diga?
Sensaciones de que papa Madrid puso la historia en su lugar? como se digiere en catalunya todo esto?
Estamos en un foro de hinchas de River.
No se aceptan gallegos Ronnie. Elegi: River o Real?
Que clase de pregunta es esa? queres que suba el carnet de socio pleno de River?
Inimputable Ramon! el mas grande entrenador de la historia de nuestro glorioso club
Que clase de pregunta es esa? queres que suba el carnet de socio pleno de River?
Bueno, entonces no pongas mas “hala madri” forro
Inimputable Ramon! el mas grande entrenador de la historia de nuestro glorioso club
Pero amigo del gato. Resta puntos?