Messi (parte 1)

Se imaginan ser hinchas de Barza, haber formado el mejor equipo de la historia (O uno de ellos), sostenerlo durante 15 años, ganar 4 champions y que venga tu pijudo archirival y te clave tmb 4 champions pero en 5 años???
jajajajaja amarguisimos, que ganas de cortarse las bolas

15 Me gusta

No sólo eso, paso la escuela holandesa, el inventor del fútbol Guardiola y el mejor de la galaxia Messi… Y estiraron la ventaja en champions.

1 me gusta

Encara messi, encara messi.

1 me gusta

https://twitter.com/Messismo10/status/1383531179207323648

8 Me gusta

Y no entra ni en los 50 mejores goles de su carrera. Qué enfermo

7 Me gusta

viene levantando el nivel tanto el como el barcelona, es lo mejor que les puede pasar ya que ahora se les viene las semis de champions y el duelo clave vs real madrid por la liga

6 Me gusta

Messi se tiene que ir de ese equipo fracasado si no quiere arruinarse la carrera

3 Me gusta

2 Me gusta

El primer tiempo terminaron con 82 de posesión.
Completamente al pedo, porque casi no causaron peligro.
Las reminiscencias de lo que alguna vez fue el tiki taka guardiolista, ahora convertido en una de las posesiones más ineficientes de Europa.

1 me gusta
2 Me gusta

Que joven se lo ve sin barba

1 me gusta

Llega derecho a las semis de Champions

1 me gusta

Otra lección del mejor de todos

2 Me gusta

Bien enano, este es el momento de tu vida para guardarte la hinchada, o vas a otro club FIFA para jugar en la Mayor o moris en el olvido. Ademas vas a tener vía libre faltando muchos otro jugadores vitales en sus selecciones para ganar un mundial

Cerrame el culo

Yo estoy seguro que ganas de venir a jugar la copa con Gallardo de DT le sobran… el tema es que es muy cagon, no creo que se anime por como van a titularlo de traidor los periosidas por no ir a Newells. Yo si soy el muñeco ya lo estoy llamando

6 Me gusta

Tenes la chance de ser profeta en tu tierra, cerrarnos el culo a los argentinos que tantas pelotudeces hemos dicho de vos. Podes venir a River, salir campeón y ganar el mundial con la selección, superando a Maradona. Está en vos.

9 Me gusta

Es ahora hormonado

Salí a hablar, defende al ladrón de Infantino, los europeos estarán diezmados , y seguro la FIFA nos regala la copa .

5 Me gusta

es ahora o nunca fressi. Podes ponerte la banda que siempre soñaste tener, no vengas con las pelotudeces de newells

ahora o nunca.

7 Me gusta

JajajjajajajajJ yo no sé si hablan en serio o qué

5 Me gusta

Excelente estrategia