Messi (parte 1)

Totalmente acabado, que paja saber que lo vamos a fumar pecheando de nuevo en la copa america armada para él

1 me gusta

Te obsesiona la chicana homoerótica, yorugua balín :smirk:

2 Me gusta

No me tenías ignorado Gabi? o extrañabas leerme y me desbloqueaste?

3 Me gusta

La cara de courtuois :rofl:

3 Me gusta

Bueno, le dejaron la liga servida al mandril

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=S6-VseMb-10

2 Me gusta

penales y tiros libres va a seguir metiendo, porque tiene una muy buena pegada.
pero hoy tuvo 3, de todos los ángulos y distancias favorables y meh…

también mete goles pegándole de afuera, en esas jugadas q arranca de 3/4 y se va acercando al área.

lo q no hace más, y ya hace rato, o muy de vez en cuando, esos goles q se eludía 2, 3 y llegaba a eludir al arquero. quizá con equipos de mierda de la Liga como ser Eibar, pero equipo maso ya no

no sé si MLS, pero debería pensar muy bien donde ir si piensa salir de España. en Premier xej no podría jugar parado

1 me gusta

Lo que es inexplicable en esta jornada es patear a colocar los tiros libres cuando en la cancha caía agua a baldazos. Pegale fuerte y razante y que se arregle el arquero

6 Me gusta

Le está mirando las ubres a antonella

Toca cambiar el nombre al 3ad otra Vez
Messi indudablemente el mejor de la historia > Messi > El meadero

CASI hizo un gol olímpico, CASI fue campeón del mundo, CASI ganó la Copa América.

Es una historia a la que le fatan 5 para el peso.

8 Me gusta

Obvio que le alcanza todavía para destacarse en la liga local. Ya no está para hacer la diferencia definitiva en Champions. Necesita de un equipo bueno y tiene que tener otra frescura, que no sé si va a conseguir ya.

2 Me gusta

Ya se le va el tren a Messi, si City o PSG salen campeones, ya es uno que se baja de la carrera por Leo.

Y al final no se si se quede entrampado en Barcelona.

Que tristeza me da como desaprovecharon los mejores años de Messi con un equipo súper falopa, el equipo llegaba a cuartos o Semis solo por el, incluso metía goles en las series, pero si tu defensa se come 3, 4 goles mucho más no podes hacer.
Ya el 8 a 0 ni lo cuento porque ese equipo se sabía que venía para atrás.

3 Me gusta

Increíble lo de los hinchas “no catalanes” en Twitter. Poniendo la foto con la cara de Courtouis para BURLARSE.

No fue gol siquiera.

Con razón ese equipo se come de a 4 (incluso 8) en Europa. Y tenemos hinchas más o menos parecidos en esa red social.

Hay que tener cuidado.

3 Me gusta

Pero vos viste lo que llovía y encima el viento en contra del ataque del Barsa en el segundo tiempo.
Claramente se quedó corto en los primeros dos, porque eligió pegarle preciso por sobre la fuerza. Lo criticable en todo caso es que no haya decidido darle fuerte, por como estaban las condiciones climaticas.
En el tercero lo ajusto un poco, pero no le salió tan esquinado.

1 me gusta

No entendí a que te referís.

Le celebran boludeces a Messi con mucha altanería. Hay pocas excepciones, por ejemplo el de la cuenta @Messismo.

Buena cuenta esa, la sigo.
Sí, en general es un rasgo de twitter (o de las redes sociales en gral) y de las cuentas que siguen a un jugador en particular. La cantidad de sandeces que se leen para elevar o denostar a los jugadores es tremenda. Y también hay mucho centennial tiraposta que no conoce otra cosa.

CASI jugo en River… aunque esta podría habernos servido… Aguilar podría haber conseguido unas buenas latas de pintura por él…