Pero también puede pasar que ya no tiene más 25 años.
Que se vaya del barsa siendo campeon de la liga y pele la chota en camara al grito de “esta es para vos penaldo”
Lo dije hace como 2 meses y lo vuelvo a repetir: para mí, La Liga va a hacer fuerza para que Barcelona gane Campeonato y Copa del Rey, cosa de convencer a Messi de que siga en Barcelona. Porque si se les va, La Liga va a perder mucha guita de sponsors y televisación.
tendría que ganar 3 champions seguidas para eso
pero un partido igualado o que incluso mereces perder se pueden sacar de ese punto a partir de destellos o fallos individualidades , por que entonces los jugadores son tan caros? pq jugadores pueden cambiar resultados , y vos y todo el mundo sabe que el futbol no es como cualquier otro deporte colectivo , el futbol debe ser el deporte donde mas pesa la individualidad , y no digo que lo colectivo sea importante , pero las estrellas tambien , por ej. vs liverpool en la ida no mas el barcelona merecia perder y por mucho , y gano por messi 3-0 , y no , tambien ayudo la defensa , pero la defensa te asegura el empate , no la victoria …
tendrían que regalarle 3 champions seguidas para eso
ahi te lo arregle
muy bostera esa excusa
Hay jugadores que son mejores que otros. Por eso valen mas. Pero nadie gana solo ni pierde solo.
El fútbol para nada es el deporte donde mas pesa la individualidad. El basquet de una debe tener mas peso.
Si Messi metia 3 goles y la defensa daba asco, Liverpool les metia 10. ¿Messi recupero la pelota solo y se gambeteo a todos los rivales hasta meter cada uno de esos 3 goles?. No. Sus compañeros lo ayudaron, asistieron, se llevaron marcas, etc.
Ojalá, remontarle la liga al cholo sería digno de ver.
Pero mejor que se vaya de Barcelona. Y que se venga a River en junio.
y si messi no estaba ese partido terminaba 0-0 … osea , no lo ganaban , y asi miles de partidos mas . para mi un partido puede ganarse y perderlo un solo jugador , tienen que ser meritos y desmeritos muy grandes , pero puede pasar … y cuando me refiero a “ganarlo” como a “perderlo” , sabes a que me refiero , situaciones puntuales , o me vas a decir que si un jugador da un pase mal atras es culpa de todo el equipo? o que si un jugador clava un golazo de tiro libre o pasa entre toda la defensa rival es merito de todos? .
Te vas al “efecto mariposa”. Contrafáctico. Si no estaba Messi el partido era diferente, así como tambien era diferente si faltaba cualquier otro jugador.
Apareció?
Rica cola enano puto.
pd: la bajó con la mano como en Japón… estaría bueno que si son verdaderos hinchas de River bajen el póster del evasor después de la que nos hizo
Rica cola enano hormonado @jgabrielb
Me parece que ya está para ir a la MLS.
Grande lío!! Otra caminata más!!