Messi (parte 1)

te veo mas en este thread que en los de los partidos o jugadores de river , como te da la cara?

7 Me gusta

2 Me gusta

Dandy, eh digo Sugus Mccloyd es de help

2 Me gusta

No lo habían asesinado en un asalto a dandy?

1 me gusta

Le clavó un puntazo un traba, por negarse a pagarle el servicio
Estuvo 5 meses en coma, pero sobrevivió

2 Me gusta

Según el asko Martin le van a crecer las bolas(tiene pero del tamaño de un gato) a Lionel y se va del Barcelona aunque haya ganado Laporta.
Pero ojo que al City o al PSG, en los dos equipos tiene banda de amiguitos, me da risa porque es como esos nenes autistas que hay que ubicarlo en un ambiente propicio para que no se depriman o se sientan excluidos

4 Me gusta

Déjalo a Virgil ahí en Anfield querido, tremendo central es, va a terminar arruinado en Catalunya

Capello: “Los demás ganarán el Balón de Oro, pero el genio absoluto es Messi”

1 me gusta

Tremendas estadisticas, a lo mejor no bajó el nivel goleador, y solo bajó el promedio por el nivel del farsa.
Que lindo seria verlo en el PSG, volveria a hacer goles como en sus mejores epocas

1 me gusta

no dije que compraran , si que comprar UN van dijk , un jugador que en defensa les cambie la cara …

No entiendo cómo pueden cuestionar a Messi. El fútbol es un deporte de EQUIPO. No juega sólo el chabon. Ni Maradona ni Pelé ni Cristiano, nadie ganó SOLO nada. Sobresalieron y lideraron EQUIPOS ganadores. Fueron fundamentales, determinantes, pero nunca lo hicieron solos. Por ende a Messi no se le puede reclamar nada. Ni en el Barcelona, ni en la selección. Hay que disfrutarlo mientras esté.

2 Me gusta

Aplica tambien a vos, que te excita mas CR7 que Sexo Penes

3 Me gusta

No te pelees con tu amigo macrista

2 Me gusta

Me ganaste de mano.
Kjjjj

3 Me gusta

Uhhh, otro mas que politiza el tret del pechormonado.
Digan que los tengo lejos, sino los achuro.

2 Me gusta

Vos ya me dijiste algo pelotudo.
No vengas con Genni a bardearme. Banquensela de a uno.

Te iba a preguntar cuando nos juntabamos a sniffar ?

Mmm, suena a algo sexual eso…

(Mandame MP)

2 Me gusta

No es malo este equipo de Barcelona. Esta poco trabajado, mejoró muchísimo últimamente. Posiblemente si el cruce con Psg hubiese sido en Cuartos habría sido mas parejo.

Arruino la temporada en esa goleada contra la Juve en fase de grupos. Yo creo que puede jugar 1 año mas acá Messi, si le traen un 9 como la gente y un central top

El amigo Capello meditando…

3 Me gusta