Messi (parte 1)

@Charro_Moreno veni a comentar lo que dijo Sergio Ramos

3 Me gusta

Coincido. Pero entonces que no empiecen con las imbecilidades de “el mejor de la Historia” y bla bla bla, cuando eso es contrafáctico, ya que no compiten en el mismo período de tiempo, no juegan en el mismo equipo, no tuvieron los mismos compañeros ni rivales, han cambiado las reglas, la indumentaria, las pelotas, el césped, etc. Ni tampoco darle todo el mérito en las victorias.

Yo pregunto algo sobre Messi, ¿por que en la Selección no patea nunca bombazos como el que le metio al PSG?. En Argentina es como quie tiene que entrar al area para patear. Nunca de larga distancia.

2 Me gusta

Nadie gana SOLO. Tenes que tener un equipo que te respalde, ni Pele ni Maradona ni Messi ganaron por si solos. Pueden ser muy gravitantes en sus repectivos equipos pero si no los acompañan bien no habrian logrado nada.

Convengamos que Maradona fue campeón con Careca y Alemao, Messi nunca brilló sin cracks al lado. Cuando tuvo a los Ronaldinho, a los Ibrahimovic, a los Iniesta al lado se vio lo mejor de el, ahora que tira paredes con Dembele no da pie con bola

Esta temporada se lo vio pateando muchísimo de afuera y muchas de ellas en gol, algo que en la selección confío que ahora hará más por la ubicación donde recibe. Estamos hablando de probablemente el jugador que más goles hizo desde fuera del área, me gustaría chequear ese dato

2 Me gusta

Poco a poco sale a relucir lo mala persona que es este tipo

Le hizo un golazo al Huesca, rival durísimo, pero durísimo eh.

image

Agarró una racha de golazos desde afuera del area.

1 me gusta

Uhh una basura mal eh

2 Me gusta

No le puede contestar a la gente de esa manera, para colmo eran chicos.

Que siga así, que es algo que le pedí toda la carrera, que se anime a patear más de afuera del área y sacar bombazos así, ojalá agarre una racha así para que llegue a la copa América afilado con goles de esos

Escribo esto y acaba de meter otro kjjjj

1 me gusta

Otro gol más de afuera del área. Preciso saber el dato de quién es el que más dianas marcó así

2 Me gusta

Pasa que como está viejito, tiene que construir desde más abajo y encima es la referencia ofensiva, no le queda otra.

1 me gusta

Coincido… en la ultima dijo “ma si… no llego mas… le pego”
Dios le conserve esa precision.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=JOBkGE8hYn4

3 Me gusta

Sos Guido Suller posta vos.

Falta que los fansboys de Messi digan que Michael Jordan no se ponia los equipos al hombro al momento de ganar campeonatos, que lo que logro fue por sus compañeros, que el era uno mas.

Viendo la repeticion del primero en el minuto 5:08 desde ese angulo, es una locura esa pegada… pense que partía mas del medio.

1 me gusta

:goat:

5 Me gusta