Tal cual… no han tenido en general capacidad de reaccionar a los goles en contra. Siendo el peor caso el de la vuelta en liverpool.
finales de champions jugadas en los ultimos 10 años :
ajax , lyon , porto : 0
atletico , roma , psg : 3
segun tu logica , el notthingham forest se lo viola al psg si jugaran hoy un partido …
Qué lindo sería juntarlos en River con CR7, la puta madre, con el marketing y la guita que nos entraría con todo el mundo poniendo sus ojos en el Monumental todas las semanas, no solo que terminamos de refaccionarlo dejándolo de primer mundo, sino que también nos hacemos otra cancha como para hinchar los huevos nomás
Me llego un print de tu momento de catarsis post partido con el bicho.
Jaja classical Fanatico.
Me hicieron calentar mucho estos soretes y ni te cuento si pierden el domingo! Arde Troya!!!
Tranki no pasa nada.
Ya estan las balas compradas
Si hay un club sudamericano que sea digno de tener a Cristiano, ese es River. Tenemos mucha clase para un tipo como él.
No lo imagino en otro equipo sudamericano. Tiene que ser un equipo de la MLS, a lo sumo.
De Messi no hablo, porque como es argentino, entonces lo tengo como más cercano y posible jaja.
Lionel, tenés que salir de ahí, respirar un nuevo aire y dejar que el Barcelona se acomode solo. Hiciste demasiado por ellos ya. Pero como sé que sos un cabeza dura, te vas a quedar a pelearla una vez más. Gran partido y muy buenas semanas estas, una lástima ese penal del orto que ataja Navas.
Basta de los memes de Messi chiquito, charro. No es momento. Acaba de fracasar de nuevo.
Quien es el primero?
Ahora pelean por que rivales que los eliminaron son mejores? jajajajaja
Papelonezco lo de ambos, CR7 quedó afuera contra equipos que son una basura y Messi ante equipos buenos que lo hicieron ver a su equipo como basura, no se que es peor.
Que vengan fanboys de cr7 a chicanear despues de que este ni siquiera le pusiera el pecho a la situación, más bien el culito, hay que tener estomago
Mira que nunca me agrado este pibe, pero viendo el nivel de los “argumentos” que usan para defenestrarlo, me dan ganas de hacerme messista.
Parecen nenes de 2 años, menos pensamiento crítico que los macristas
Messi esta teniendo una temporada muy buena, ayer jugó un gran partido a pesar del penal mal pateado y fallado. Participó mucho del juego, pero hoy por hoy el Barcelona tiene un plantel de segundo orden en Europa.
Los messistas del foro están más tristes cuando pierde barcelona que cuando pierde river, que nivel de fanatismo atolondrado por favor. Seguro festejaron el gol del MDC 2015 donde la bajo con la mano y después chicaneo a la hinchada.
Sigue vigente. Que crack este tipo, lo mejor que se vio en el siglo actual, lejos.
Amigo Charro venis de felicitar a CR7 porque intento todo para pasar contra el poderosisimo Porto pero lo matas a Lionel que fue el único que se salva en 180’ del Barcelona… mamita estos heiter