Messi (parte 1)

Es gracioso como lo miden todo segun una vara inexistente que mide la temperatura en cada jugada, y te cantan en tal o cual “se cagó”. Nula capacidad de analisis.

1 me gusta

El tiempo pasa para todos muchacho!! #Soltar

1 me gusta

A juzgar por las huevadas que se leen de varios aca, el problema y la obsesión no la tiene uno. Hay que salir a respirar un poco de aire si se le cae a Messi en esta llave. Eso es obsesion.

1 me gusta

@jgabrielb Vos crees que este barsa es un equipo lleno de matungos?

casi igualito eh

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/158308605_3816012765153299_309053922302665519_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=WQa5TQqgztoAX8VzrsE&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=e7143a5dc419d7ad9c32f35f31fb1517&oe=606FA9AC

4 Me gusta

Estas del tomate amigo. Cómo vas a soltar al mejor de todos…

https://twitter.com/Messismo10/status/1369796004590026757

1 me gusta

el sextete del barca

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/159972172_120764310056464_620246568358977646_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0pQ71ys1RRgAX-7i5IV&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=20670e52c45bfdd502c614f3de6d222f&oe=606F4923

3 Me gusta

En España son tres equipos nada más amigo. Tráeme las estadísticas en champions.
Vos crees conformes a los hinchas del barsa con la temporada que están haciendo? Y decí que el atlético de Simeone se cago en los pantalones en el último tiempo sino estarían fuera de la lucha x la liga.

Al Sevilla lo pasaron en la copa del rey x culpa de Lopetegui que es un burro como DT

Lo peor que tiene este son los messistas que le festejan todo. La unica realidad es que viene haciendo papelones hace años en barcemoda. Un pechito que en la mayoria de las dificiles no te salva

1 me gusta

Gabi lo defiende al enano evasor y drogadicto las 24h y los obsesionados son los demás, mamita.

2 Me gusta

Si es el que metio los goles del barsa en esta llave… 5 goles en 6 pj, no de donde sacan eso.
Además es el segundo maximo goleador de la historia de CL.
No te creas que estan tan desconformes con el presente del barcelona los hinchas cules, de hecho tienen un proyecto por primera vez con un recambio generacional.
Obviamente buena parte de su destino dependera de lo que decida hacer a mitad de año Messi.

Vas a seguir nombrandome, payasín, justo el bobalicon mas obsesionado de todos.
Ya te dije, tenes que aprender a cerrar el orto si queres ganarte algo de respeto.

1 me gusta

Más vale “Gabi”, porque vos venís a bardear a los usuarios que critican al enano hormonado de mierda como si fueras la señora.

Ya que sos tan picante aparecé cuando las papas queman, no te escondas cuando este gnomo deforme hace otro papelón como nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

No me gustaba ni me va a gustar, 700 toques para entrar abajo del arco una onda lo que hace River actualmente. Me gusta más como juega el Madrid. Y en la época de oro del Barca con Guardiola ni miraba los partidos me daba sueño.

1 me gusta

Te bardeo a vos solo, y con justicia… por el momento tenes el mote de usuario mas subnormal de todos. Veintipico de años, de no creer, desde la tarde clavado en el thread citandome. La definición de gordo lechoso sin vida. Como no te voy a pegar, querido. Sos el mas fajable desde tiempos de kira.

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

pero es que ese barcelona justamente no hacia 500 toques al pedo , era mucho mas vertical , hacia 500 toques pero en 10 segundos y te rompian una defensa como si nada con 2 paredes , y si la perdian presionaban todos muy adentalados y si la perdian la recuperaban al toque y si eso no alcanzaba tenian una defensa solida , eran unos monstruos que no aburrian para nada y encima tenian delanteros que las que caian la mandaban a guardar … que ese equipo no haya ganado mas copas es lo unico a reprocharle , pero lo que gano lo gano pasando a todo el mundo por encima

No ni ahi…
Bueno, salvo algunos que no se puede creer. Lenglet por ejemplo, en River hubiese sido puteado mucho por un 10 % de las cagadas que hizo en barcelona.
Dembele que es una copia tercermundista de Mbappe, hace un partidazo cada 10 que juega horrible. Sí, corre un monton…
Sergiño Dest, que tiene tecnica pero tiene el triste record de no haber pasado a 1 (un) solo jugador por la banda desde que esta en el blaugrana.

Despues Pique y Busquets estan grandes, Umtiti esta en un nivel flojo, Araujo lesionado. Esta claro que la defensa es lo mas endeble.
De mitad para arriba, es muy evidente que le falta un 9, que ni denguele ni griezman pueden suplir. Lo mejor que tienen es Pedri, Puig, Ansu Fati, es decir, los mas jovenes. Jordi Alba mantiene su nivel, De jong no es malo pero anduvo mejor de interior que de volante central.

Respecto del DT, todavia medio verdolaga, pero mostró cierta recuperación en lo que es el juego.

Ahora que volvio el anterior presidente, existe una posibilida de que messi se quede si traen a uno groso, corte halland. Aunque sería mas entretenido para todos que se vaya a la mierda a jugar a otro lado.

a este barcelona le compras un van dijk y logras que jueguen con ganas como jugaron hoy y ya esta todo resuelto , con un partido con estas ganas jamas hubiera sido eliminado vs roma , y hasta te diria que hubiera pasado vs. liverpool … ese es el problema de este equipo , que cunado entra en modo paja no lo levantas mas , y en los partidos mata mata le hacen un gol y se les llena el culo de preguntas

2 Me gusta