recien ahora lo puedo ver, que pedazo de golazo lpm
¿Y yo que tenía que ver en este bardo ?
Jajaja, aca soy neutral, no estoy de ningún lado de la grieta
No se, cite y saliste vos. Banxatela
Champions leagues del Ajax, Lyon y Porto: 6
Champions Leagues del Atlético, Roma y PSG: 0
Datos. No opinión.
PD: salí del Barsa, Lionel, serás feliz, acordate.
Votimito se tiene que ir de este club asqueroso.
Ah bueno la de fuegos artificiales que hay acá cuando Messi y su equipo fracasan, otro factor que demuestra que es por afanó el más grande de este siglo
8 serían, el Porto ganó 2.
4 del Ajax y 2 del Porto.
Vaya uno a saber por qué inconscientemente conté 8 pensando que el Ajax tenía 6
Van progresando esta vez empataron, la proxima ganan.
Que rolito este muchacho, hizo un golazo y luego va y erra ese penal… Luego camino todo el partido escondido entre Marquinhos y Kimpembe.
Tranquilos igual que aunque esté en claro declive de su carrera le van a regalar otro balón de oro.
Puede tener diez que igual nunca será el mejor de la historia
Si comparas los equipos del 86 con el del 78 el de Menotti lo caga a goles al de Bilardo con Maradona en cancha, mira línea por línea lo que eran esas dos selecciones y te vas a dar cuenta. Que gran mentira esa de que Maradona ganó solo ese mundial, lo acompañaron bien pero tampoco el resto de los diez eran cracks mundiales cada uno en su puesto.
En 2014 en la ofensiva teníamos lo mejor del mundo no me caben dudas pero todos mancaron por igual incluído Messi
Lo viste? no podes decir esa huevada.
Ya está Gabi, hoy no tiene defensa… sumó otra eliminación vergonzosa y humillante a su palmarés
Por momentos nomás, fue soporifero como River Argentinos juniors el lunes. Otra vez más fallo como líder, eso es lo más rutilante, otra vez sopa, está viejo y en pleno declive
bue…
En el primer tiempo hizo un gran partido sino miren el golazo que clavo pero claro en ese penal se cago todo. Hay que darle méritos a Navas también que es un tremendo arquero, de lo mejor del mundo para mi.
Te entiendo igual man, cuando uno ama futbolísticamente a un player cuesta mucho reconocerle una pálida, me pasaba con Ortega a mi.