Messi (parte 1)

81a1818c52be403bc2b2c545909ebaeb

2 Me gusta

Un tipo que se inyecta hormonas a rolete y evade al fisco??

3 Me gusta

Qué triste ver como ya no tiene la explosión que tenía hace años

Ahora le explotan la cola todos los años en Champions.

2 Me gusta

el penal era al medio fuerte o esperar que el arquero se tire antes amagar un poco, se apuro mucho o hubiera cruzado el remate como patean los zurdos siempre

1 me gusta

T dejo hablando solo amigo. Tengo miedo de q se me contagie lo mala persona si sigo tratando con anti-messis

3 Me gusta
3 Me gusta

a la putita de niembro citan , ya es cualquier cosa esto :rofl:

1 me gusta

Se busca el paradero de J. Gabriel B. Se lo vio por última vez llorando por el pijazo que se comió su ídolo.

Siempre dije que Cucciufo es mas que Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni juntos.
Estaras de acuerdo con esta boludez, ya que la boludez que pusiste es igual de ridicula.

1 me gusta

Que golazo, por favor.

1 me gusta

Otra eliminación internacional para el carlitos tevez de catalunya.

Cada vez más lejos la “mística copera”.

1 me gusta

ni te gastes , es un pobre sin vida que esta al pedo y no viene mas que a trollear … no intentes sacarle medio pensamiento logico , es al pedo , igual que el otro salame de charro . estan al pedo en su vida y vienen a joder aqui entre gente que quiera hablar de futbol bien .

3 Me gusta

Todo muy lindo, pero a vos te gustaria que CR7 te toque la jalea.
Ni @Charro_Moreno demostro tanto amor homo por Cris, no asi por Rafa Nadal, al que le dedica charlis ebridei.

5 Me gusta

Ojo! Yo no defiendo a Messi, y hasta lo bardeo.
Pero las cosas que leo, a no ser que sean sarcasmo y no me doy cuenta debido a mi bajo nivel intelectial, son dignas de gordos virgos que juegan al LOL las 24 horas los 365 dias del año.

3 Me gusta

No entiendo ésto si Cucciufo es de los mejores laterales de la historia de nuestro soccer. Todos son mejores que Messi igual porque no jugaron una final con los pantalones manchados de caca.

24 horas al dia no , que tienen que tener el tiempo de venir a decir pelotudeces por las redes y foros … tendran sus descansos recreativos .

2 Me gusta

En mi caso al menos era sarcasmo, hoy para mí fue de lo mejor de su equipo por lejos.

3 Me gusta
6 Me gusta

Le atajó el penal un director de cine amateur. Histórico.

5 Me gusta