Messi (parte 1)

el ídolo de la gilada catalana, no quiere venir a jugar contra brasil en eliminatorias.

En cambio Enzo Perez jugaría sin dudarlo si lo llaman.

2 Me gusta

Desde el banco de osasuna gritaron “el pase de siempre a jordi” …
Todo el mundo sabe que le va a hacer el pase a jordi alba, y sin embargo es inevitable :laughing:

1 me gusta

Mira que los que se arrodillan ante él, son sus defensores, eh. Quizas quieras reformular tu oración. :joy:

1 me gusta

Veo chances importantes de que La Liga haga mucha fuerza para que Barcelona la gane + Copa Del Rey, cosa de que Messi siga en el club. Por una cuestión de que si se va, muere, perdería muchísimo interés a menos que salgan fuerte a comprar a Mbappe, Neymar y algun otro nombre importante.

1 me gusta

pues no se , entro cada tanto a este thread , sobretodo cuando aparece arriba del todo , y siempre son los mismos , los lo que lo “odian” … no se si es falta de atencion o que en realidad estan enamorados , por que por ej. yo odio a cr7 y casi nunca estoy en ese thread ni entro a comentar cuando no pasa nada .

En todo caso, que vengan a bardear al pecheador cuando pierde la seleccion.

Si, pero si hablás de que “les gusta la morcilla rosarina”, eso es mucho mas algo que haría un “botinero” que un hater.

célebre triunfo contra el osasuna, hito histórico del deporte nacional

3 Me gusta

es que justamente por eso lo odio , no actuan como alguien que odia a otra persona , si no mas bien parecen enamorados de messi .

@Kwyjibergo claro , pero es que entran a hablar de messi hasta cuando no esta ni jugando …

1 me gusta

Gane o pierda, va a haber un desfile de colas rotas como Sugus Macloy

3 Me gusta

Vos le estas dando entidad a eso. Si vos no escribis esa boludez nadie se entera.

1 me gusta

que no vienen al obelisco a festejar? va a estar colmado, vengan

2 Me gusta

No te entiendo maclau, pareces una mina despechada. Sos travesti?

1 me gusta

¿Que?, ¿a quien odias vos?. Los enamorados son los que estan todo el tiempo cabeceandole el ombligo y defendiendolo de cualquier crítica. Los que estan preocupados por si gana o no un título en Barcelona. Los que estan deseando que sea pichichi de La Liga o Champion’s.

1 me gusta

travesti es el hijo de Fernandez. Yo solamente quiero ver a la selección ganar algo alguna vez

2 Me gusta

Bueno, putealo cuando pechee en la seleccion.

y bueno , fijate , quien se pasa mas en este thread del foro ? los que lo aman o los que lo odian ? solo con eso te vas a dar cuenta de quienen estan mas obsesionados y pendientes de messi … y algunas veces el amor se demuestra de forma toxica u obsesiva tambien

Gran victoria al HolaSusana, de esos partidos que quedan marcados a fuego en la historia grande del fútbol

Messi ha avanzado de la salida y arranca a todo triunfo! Es una lastima que la temporada ya haya terminado

Si, pero si lo putean, en todo caso sería “violencia de género”, no que quieren la morcillita de Messi.

Jajjaja! Miran los partidos del hormonas para venir a bardearlo?
Que hijos de pu!

1 me gusta