Messi (parte 1)

Una verguenza de lo malo ese chiste. Se puede ser un pelotudo creativo, pero estos pibes de hoy encima son un copy paste berreta.
Hacen ver al charro de hace 5 años como un tipo pensado.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UsguPCJA1wM

2 Me gusta

Pero Gabi, por qué no me chupas bien la poronga.

3 Me gusta

Pendejo irrespetuoso, llegaste ayer y venis a bardear.
Tenes que cerrar el culo, ya te lo dije.

Generación de bobalicones.

3 Me gusta

ojala ese charro fuera original tambien , si es la misma verga que el famoso “m4tador_kempes” , un sin vida anti-messi que posteaba en taringa todos los dias sobre el , y no voy a decir que ese chabon daba gracia , pero por lo menos era EL original , y ya que solo vas a venir a ser un intento de troll hace algo nuevo , innova , crea algo … aunque estoy dudando que este champion no sea pentacogido , el “brasileño” que se llevo leche de todos hasta que lo banearon por 15va vez y aparecio este “champion” …

2 Me gusta

Seguro… con el charro de hace unos años hasta te podías cagar de risa con lo que ponía.
Los ultimos tiempos es un personaje bastante sombrío.

2 Me gusta

Si bardeaste vos primero, payaso.

1 me gusta

En realidad los idiotas son los que arman el torneo argentino por no suspender en fecha FIFA, o al menos darle la opción a los equipos que tengan convocados

Mañana concluye otro papelón histórico, como viene haciendo hace 6 años este ex jugador adicto a las drogas químicas.

1 me gusta

este champion viene a hinchar los huevos para criticar a messi todos los dias… el chabon se hace el anti pero se debe hacer la paja y colarse un dedo con un poster del messias

3 Me gusta

¿Que alguien con el avatar de gabriel nieves bardee al catalonya boy, que supo ser varias veces el mejor del mundo en el año, sería una falacia ad honimen ?
Necesito que angelito calcaterra me ilumine un poco

2 Me gusta

Veo el bigote de Neves y no puedo evitar acordarme del pelotudo de Matera.

2 Me gusta

:cowboy_hat_face:

1 me gusta

Se viene otra función de Vomitessi?

1 me gusta

Todo bien con vos Lionel, pero el mundo es mucho más lindo cuando el Barcelona pierde. Lo siento mucho.

Ojalá Mbappé le meta 5 a tu equipo.

Ya hizo mas que CR7 ayer. Crack

3 Me gusta

y no es poco… terrible zapatazo metio

1 me gusta

Ya la pecheo Fressi

Messi Barcelona/Seleccion errando un penal/situacion de gol importante, no importa cuando leas esto

es de los peores del equipo, el gol fue de otro partido. Gran partido de Busquets, gran partido de Griezzman y de Sergiñ dest.
No podes errar ese penal