Ian1
4 Marzo, 2021 02:30
1282
Teníamos 5 tipos buenísimos: Messi, Agüero, Di María, Masche e Higuaín. Solo jugaron dos como titular esa final.
Pero aún así tenías a Zabaleta, Enzo, Garay y Demichelis que ganaban ligas como si nada, y jugaron finales en Europa.
Creo que en las copas Américas teníamos incluso mejor equipo con Otamendi, Banega, Augusto, Lamela y después se sumaron los campeones de River.
1 me gusta
Buenísimo, de cuáles te compro?
Cuantos años tenes Champion?
4 Me gusta
Champion:
Por qué preguntas?
Por la bronca que le tenes a Messi, quería saber a qué nicho/edad perteneces
Tranqui amigo, se que sos goloso y te da bronca compartir, anda a dormir ya te mandé un Nesquik para el desayuno.
3 Me gusta
Tocá de acá flaco, no rompas las pelotas
1 me gusta
No le tengo bronca para nada
Raro porque los pibes de mi edad suelen ser messistas
2 Me gusta
exacto, los nenazos son todos messistas
1 me gusta
Ian1
4 Marzo, 2021 03:38
1294
Gabi tenés 37? Anda la osa, yo te daba 32, 33.
Estás re baqueteado (?
recien lei que lo dio vuelta el barcelona, hubo 2 expulsados, que onda? fueron bien expulsados?
Pasan los años, pasan los jugadores…
Dentro de todo me dan treinta y cortos fisicamente, no me puedo quejar
1 me gusta
equipazo y no ganamos nada… ni una MISERA copa america…
Meh, ya era re contra messista desde 2011. Cuando de 10 argentinos 7 lo denostaban
Este cagón no piensa decir nada de que no lo dejan venir a jugar para SU PAIS? Que capitán de cartón tenemos, mamadera
Chaplin de capitán hablaría más que este hormonado hijo de puta
1 me gusta
Hay que verlo también de la otra forma, Si a vos te convocan, a Armani, Montiel, Rojas, Díaz, Suárez, Carrascal, DLC, Borré, y estás definiendo el torneo o alguna copa, vos cómo hincha, los alentas en la selección? O mandas a la mierda la selección y priorizas tu definición. Yo amo la selección Argentina, pero que no me afecten a River nunca porque voy y le pateó la puerta al jóven e inexperto chico Scaloni
he loco , todos los dias los mismos tipejos en este thread , tanto le iba a gusta la morcilla rosarina?
3 Me gusta