Cómo rebaja el nivel de análisis el pibe este amante del miembro viril masculino.
Encima no sé para que le responden al troll
Eso, háganle caso al calvo que es el más sabe de futbol en el foro
Los Messistas / Barcelonistas se tienen merecido todo lo que les pasa ahora.
Ojalá quiebre el Barcelona con Messi aún dentro.
Me aparece que me mencionaste, pero no veo nada en tu post que sea para mi. Explicame.
Increíble como metió mano negra éste pibe recién. Con esos arbitrajes en la selección tendríamos ya 5 mundiales.
BigBoss: Angelito_Millonario:¿A que sabe el semen?
¿Tenés ganas de probarlo?, preguntale a ManuelMaiden93
Me aparece que me mencionaste, pero no veo nada en tu post que sea para mi. Explicame.
Me había equivocado de usuario y por eso lo borre.
Ah y el barca lo da vuelta, le juego un asado al que quiera
Para mí también.
Los que saben, saben…
Igual lo de Lopetegui es una verguenza.
Y Lucas le pego tan mal al penal…
Esta copa del rey podría ser, en caso de ganarla, su ultimo titulo en barcelona.
Que equipazo, lastima el burro de Romero en el arco. Dudo que juntemos otro equipo asi en la historia
Quedó re colgado mi comentario gracias al Fede Neuquén ese.
eh? yo no hice nada
Y siiii ladero Gabriel, de todos modos estaba más cantado que la isla del sol.
What? Jugador por jugador, sacando el desastre de Rusia, cada mundial pasado Argentina tuvo mejor equipo
Quise decir que no vamos a volver a tener un equipo asi en años.
Igual ese equipo del 2014 es top. Lamentablemente no llego al 100%
Año 2010: Zanetti, Cambiasso, Milito’s, Mascherano, Pastore, Agüero, Higuain, Demichelis, Burdisso, Verón, Tristelme, Aimar, Samuel, Tévez, Dalesanlo, Maxi Rodriguez, Gaguito, Di María, entre otros.
Mirá esa generación que desperdiciamos papá! Jamás en la historia vamos a volver a tener una selección así, y eso que ni lo puse a Messi.
Me quedé con bronca hoy, no me importa la clasificación, quería un golcito de Lío
Retirate hormonado hijo de puta
Jajaja qué le pasaba al doble cuenta
Qué te pasa flaco no rompas las pelotas
Los monos tienen que comer caramelos