Cuando lo hagan jugar de lo que jugaba en Ajax.
Jugaba de pecheador?
Jugaba de pecheador?
5
Dest era del Ay@x tambien?
Antonella: "Ufff, un hombre de verdad, por qué me tuve que quedar con un gnomo deformado adicto a las hormonas?’
No te la vayas a jugar tanto
Nah es que a veces lo putean y me da gracia
21 partidos seguidos, surrealista.
No existió persona que juegue al mismo deporte que ese Messi.
es el peor Barsa en mucho tiempo y por ahora es goleador de La Liga.
¿A que sabe el semen?
Por publicaciones soberbias cómo estás, es que los messistas han visto como su ídolo se come 8 o le remontan series con 3 goles de ventaja o le eliminan equipos hiper inferiores.
No se puede hablar de fútbol con un messista, incluso aunque demuestre que sabe porque tienen tanta leche por Lío que dicen estupideces.
Por suerte el karma existe.
Igual es un español ese. Y la mayoria de españoles opinan que nuestro equipo en 2014 es una verga porque se basan en lo que ven en la champions. Desde ese punto, es un equipo muy falopa eso que estan mostrando ahi. Todo un contraste con tipos que jugaban en Bayern Munich. O 2010 donde jugaban en Real Madrid y Barcelona. Bueno, falopa no, pero es medio ajustado, son grandes jugadores, pero salvo Messi e Higuain en esa formacion no son cracks mundiales. Igual en poder de fuego, al maximo con Messi, Higuain, Aguero y Di Lesion les pegabamos un paseo barbaro, desde los papeles. Pero bueno, es todo desde los papeles. En la realidad ni Belgica, Holanda o Alemania seleccionas con todas sus figuras demostraron estar por encima.
¿A que sabe el semen?
¿Tenés ganas de probarlo?, preguntale a ManuelMaiden93
Quedó re colgado mi comentario gracias al Fede Neuquén ese.
¿A que sabe el semen?
Vení a probarlo que tengo la pistola cargada
Si Holanda nos eliminaba en semis, lo hacían con una defensa conformada por Cillisen, De Vrij, Vlaar y Martins Indi. Más Kuyt (34 años) de carrilero derecho.
Y no deja de ser un gran equipo esa Holanda en el 2014 por lo que mostró en el torneo.
Pasa que quieren echarle las culpas a otros de todas las derrotas que tuvo Messi. Y dejarlo como víctima.
Vení a probarlo que tengo la pistola cargada
¿Buscas hombres para descargar la pistola?