Messi (parte 1)

Ya ganó la copa América creo que después del mundial debería retirarse o ir a arabia o a la MLS… El Messi que se pasaba a todo y encaraba para el medio ya es historia.

Yo más que deprimido lo veo realizado. La copa america era lo que pretendia y se le dio. EL mundial sinceramente lo veo difícil y creo que él sobretodos también, pero le chupa un huevo, ya se consagró con Argentina. No veo nada raro que vaya a la MLS a veranear y que le chupe un huevo ya el fútbol.

1 me gusta

Fue muy bueno lo del ultimo partido
https://twitter.com/MessiMX30ii/status/1497633016616677381

3 Me gusta

Dibuje Lionel. Hoy seguro le ponen un 4 de puntaje estos nabos

2 Me gusta

Está fino el goat

2 Me gusta

La gente lo corea eh. Se ve que le pasa lo mismo que le pasaba aca con el periodismo berreta nuestro que le pegaba pero la gente lo banca

3 Me gusta

Cómo los domó L’Equipe eh.
Cantidad de comentarios con respecto a eso.
Están re mal de la psiquis sus seguidores.

Fabulosa la jugada del primer gol. Muy inteligente Mbappe por atacar el vacio, confiando en su agilidad y en lo que va a hacer Messi. Le van encontrando la vuelta a la dinámica entre ellos.

1 me gusta

Vi un gran pero gran Messi hoy eh, rapido en carrera, esperemos que siga con este nivel, fue una caricia muy grande lo de hoy

2 Me gusta

Son las 2:23 de la madrugada y solo quiero decir que Messi jugo aceptablemente.

1 me gusta

Tirón de orejas de la figura del equipo ahora. Los franceses se están cansando de verlo caminar

2 Me gusta

kjjj le critica todo el colorado

1 me gusta

Qué caradura este colorado moishe del ogete, si él también se pone unos trajes impresentables dignos de Pachano!

10 Me gusta

5 Me gusta

Jaja es un caradura el colorado.
Y que espanto lo que lleva lio…
Es re pollera de antonella… lo bien que hace

5 Me gusta

Lo mas lindo es que lo que tiene puesto no lo pagamos ni con 2 años de sueldo

2 Me gusta

Al final es mas ridiculo que Calito el hormonado

2 Me gusta

Vos decis que Antonella le dice que se ponga eso? Para mi es al reves eh, se pone lo que quiere y la jermu se debe querer matar jajaj, ella no se pone cosas tan ridiculas.

1 me gusta

En algun lado leí que le dejaba a antonella elegir su ropa… detalle menor, lo que importa es el pesimo gusto inversamente proporcional a su fulbo :grinning:

1 me gusta

si inventan el balón de oro a la ridiculez, lo gana por amplio margen

3 Me gusta