Ya ganó la copa América creo que después del mundial debería retirarse o ir a arabia o a la MLS… El Messi que se pasaba a todo y encaraba para el medio ya es historia.
Yo más que deprimido lo veo realizado. La copa america era lo que pretendia y se le dio. EL mundial sinceramente lo veo difícil y creo que él sobretodos también, pero le chupa un huevo, ya se consagró con Argentina. No veo nada raro que vaya a la MLS a veranear y que le chupe un huevo ya el fútbol.
Fue muy bueno lo del ultimo partido
https://twitter.com/MessiMX30ii/status/1497633016616677381
Dibuje Lionel. Hoy seguro le ponen un 4 de puntaje estos nabos
Está fino el goat
La gente lo corea eh. Se ve que le pasa lo mismo que le pasaba aca con el periodismo berreta nuestro que le pegaba pero la gente lo banca
Cómo los domó L’Equipe eh.
Cantidad de comentarios con respecto a eso.
Están re mal de la psiquis sus seguidores.
Fabulosa la jugada del primer gol. Muy inteligente Mbappe por atacar el vacio, confiando en su agilidad y en lo que va a hacer Messi. Le van encontrando la vuelta a la dinámica entre ellos.
Vi un gran pero gran Messi hoy eh, rapido en carrera, esperemos que siga con este nivel, fue una caricia muy grande lo de hoy
Son las 2:23 de la madrugada y solo quiero decir que Messi jugo aceptablemente.
Tirón de orejas de la figura del equipo ahora. Los franceses se están cansando de verlo caminar
kjjj le critica todo el colorado
Qué caradura este colorado moishe del ogete, si él también se pone unos trajes impresentables dignos de Pachano!
Jaja es un caradura el colorado.
Y que espanto lo que lleva lio…
Es re pollera de antonella… lo bien que hace
Lo mas lindo es que lo que tiene puesto no lo pagamos ni con 2 años de sueldo
Al final es mas ridiculo que Calito el hormonado
Vos decis que Antonella le dice que se ponga eso? Para mi es al reves eh, se pone lo que quiere y la jermu se debe querer matar jajaj, ella no se pone cosas tan ridiculas.
En algun lado leí que le dejaba a antonella elegir su ropa… detalle menor, lo que importa es el pesimo gusto inversamente proporcional a su fulbo
si inventan el balón de oro a la ridiculez, lo gana por amplio margen