Es lo correcto si quiere entrenar de cara al mundial.
Hay que ganarle la copa a los tanos. Necesitamos ganarle la copa a los tanos.
Kjjjj
no te hagas drama , para mi van a tener en cuenta la trayectoria , y es todo tuyo , venis haciendo meritos hace rato …
Cerrá el orto payaso, no vaya a ser cosa que te lo desflore de un pijazo y te termine gustando la verga.
¿No les pasa que cada vez que ven el globito con el avatar de tobelli, se esperan que sea una pelotudez más grande que el Monumental?
No sé si a este muchacho el haber crecido tomando agua con metales pesados como el plomo lo liquidó, pero es dificil que le haga sinapsis ni un par de neuronas.
Pensar que antes que cayeran estos pendejos virgenes, en el foro habían usuarios con muy buen nivel.
Como decayó todo.
Yo lo quiero mucho a mi primo @Champion. Te pido James que recapacites con lo que pusiste, es un buen pibe y laburante, está todo el día sacándole sonrisas a la gente.
Messi el dia que te vallas capaz peleamos el titulo. Necesitamos un equipo
Messi es Arquero
Otra pecheada del pecho mas grande de todos los tiempos.
Desaparecido en democracia el cagon este.
Ex jugador.
Merece ser puteado por toda la hinchada del PSG cuando vaya a dar lastima a su cancha.
Esta para ir a dar una mano a Ñulz
Que suba al primer avión que lo lleve al Miami Soccer Club
Claramente ya no es el jugador que te gana solo un partido, sigue siendo muy bueno eh, pero no es lo de antes. Hoy me quedo claro.
Bienvenido a la MLS
Lo dicen como si culpa de él fuera esta pecheada, muchachos, miren más fútbol, esto fue TODA del muerto de Dollarumma que hizo cagarse a todo el equipo después del primer gol que regaló, hasta ahí, los de arriba venían rindiendo y jugando bien
Toda del arquero y de la defensa de mierda
Q culpa tenía de la cagada de Donnarumma?
Vengo a leer llantos. Hala madrid
Pero hermano no entiendo, ustedes se piensan que va explotar como cuando tenia 20 años? Déjense de joder.
Saben lo qué pasa es que fue tan pero TAN ALTA la vara que dejo Messi en sus últimos quince años que es como imposible aceptar que hoy rinde de esta manera.