Messi (parte 1)

Te falto que despues de hacerse el boludo para pagar los impuestos habla con el padre para saber que hotel va a comprar para hechar a empleados.

2 Me gusta

Está perfecto, son negocios esto viejo.

Espero que les quede debiendo guita a los ex empleados

1 me gusta

jajajaj poco serio 3 puntos porque es messi nomas y todo el mundo se acostumbro a que juegue como un extraterrestre… cualquier otro jugador que haya tenido el desempeño de messi ayer se decia que tuvo un buen partido…
imaginate que les pusieron mas puntos a los del real madrid que le pegaron 2 veces al arco nomas

2 Me gusta

Que mamadera es el periodismo argentino con Messi, saltan a defenderlo como locas es insufrible

Este es el pinche de moda verano 2022 que vino para reemplazarnos.

Es lo que hay.

2 Me gusta

como pasan los años… ni lio esta para esos trotes, imaginate nosotros jaja

1 me gusta

Queselevaser…cualquier aparecido nos imita ya. Lluvia permanente de la aerotransportada easy company 101. A los 3 meses se los lleva el viento

2 Me gusta

Es un copy paste

bueno transmitaselo al autor :stuck_out_tongue:

No defiendo nadie, pero cómo se supone que los clubesse hagan fuertes? Madrid gasta millones desde el principio de los tiempos, así lo hizo el Milan, el Bayern, la mayoria de los clubes ingleses … Osea todos sacan miles de millones que nadie sabe de donde. No se puede acusar un club de usar guita para armar planteles porque caen todos.

Cagón hijo de puta ruego todos los días que vos y tu club de amigos se vuelvan de Qatar en primera ronda

1 me gusta

Tomatelas Mamani.

3 Me gusta

De que nacionalidad es Champion?

• Boliviano
  • Paraguayo
  • Peruano
  • Surinamense

0 votantes

Si en la vuelta en el Bernabeu los clava, se meten todo en el orto. Se puede criticar que erre un penal, pero no se puede pretender que sea el mismo de hace diez años atrás, el tiempo pasa factura, hace rato que es otro Messi.

Por eso, Qatar es ahora o nunca. Y más por sus compañeros que por otra cosa. Es importante en el equipo y acompaña, pero son sus últimos cartuchos a nivel Selección.

3 Me gusta

Ojala se rompa la rodilla antes del mundial. Ex jugador.

2 Me gusta

cero asistencias tiene en esta champions.

“jugador completo”

1 me gusta

Ya van a entrar los goles, ayer se cansó de poner asistencias. Tienen que meterla nomas.

1 me gusta

Pero ya lleva 8 asistencias en los ultimos 9 partidos de liga. Y en la champions 5 goles en 6 partidos.

1 me gusta

Lo arrepentido que debe estar de haberse ido al pzzzzzzzzzzzzzzzg

Daba igual cualquier decision q hubiese tomado, si se quedaba en el barcelona se hundía alrededor de esos jugadores falopa, si iba al city o liverpool equipos armados que pueden golear a cualquiera sin messi, iba a comer banco a los 3 partidos porque no corre y en la premier se nota más. El psg, empresa impresentable repleto de jugadores helados y un dt mas inutil que “el seba”. Que se yo, con el diario del lunes capaz convenía ir al inter

Igual sostengo que el problema de messi no es solo futbolistico, sus numeros de 6 meses atras son excelentes y habia adaptado bien su juego ya menos explosivo, tomando otro rol y le iba genial… el problema es que tiene la misma expresion y semblante que en su epoca oscura en la seleccion, como si no estuviera comodo ahi, está hundido animicamente

1 me gusta