No tuvo un gran partido pero a mi como messista me encanta que Messi participe todo el partido, hoy estuvo activo los 90’, que es lo que los heiters más le piden que no mire para abajo cuando no le llega
Yo creo, lo digo SERIAMENTE que PSG no es FCB.
Lo vienen cuestionando en Francia. Mas que hoy erró un penal clave.
No puede caminar la cancha ahi. No x la gente, los compañeros lo van a bardear.
lo bueno para messi es que el mundial no es en julio y puedo tomar ese tiempo para hacer una buena pretemporada , y hasta es bueno que no vaya siendo considerado clave y el mejor …
Los ex PSG ya le están pegando. Jérôme Rothen dijo:
Hay que reconocer que deportivamente no aporta nada al PSG. Lo más problemático es que esta noche fue un gran partido, ahí es donde esperamos a los grandes jugadores. Hay errores técnicos, pérdida de balón, penalti fallado aunque le puede pasar a cualquiera. Pero es sobre todo en el comportamiento. Tenemos la impresión de que no está contento. Cuando toma los balones parados, va allí de una manera rara
Fuente: RMC
Quién
Esta en las últimas
#todoscontraMessi
#NoconsumasmediosantiMessi
#Messinuncapierde
UN DIA EN LA VIDA DE LIONEL ANDRES FRESSI PECHITTiINI, LO LEVANTA EL FISCO ESPAÑOL A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA QUE PAGUE LOS IMPUESTOS QUE DEBE DESDE QUE PISO BARCELONA PERO SE HACE EL BOLUDO DONANDO UN PAR DE MILLONES A ALGUN LUGAR PERDIDO EN EL CONGO, DESAYUNA UN PLATO DE HORMONAS Y SE VA A ENTRENAR AL GUETTO DEL PSG RODEADO DE NEGROS AFRICANOS Y SENEGALESES REFUGIADOS, MAS TARDE JUEGA UN PARTIDO CONTRA LOS ALBAÑILES Y GRANJEROS DE SU LIGA PERO NO HACE NINGUN GOL NI AL ARQUERO CIEGO DEL PUEBLO NI AL PINTOR SIN BRAZOS DE LA CIUDAD. FINALIZADO EL PARTIDO LO LLAMA EL POSHO VIGNOLO Y MARTIN AREVALO PARA SOBREVALORARLO Y DECIRLE QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO EN CADA PROGRAMA DE ESPN. AL LLEGAR A CASA VE A ANTONELLA SALIENDO DEL CUARTO CON CESC FABREGAS Y LUIS SUAREZ PERO SU AUTISMO NO LE HACE DAR CUENTA LO QUE ESTA PASANDO Y SE VA A VER LA TELE, LA PRENDE Y VE A SU PAPA CR7 TRIUNFANDO Y PONIENDOSE EL EQUIPO AL HOMBRO EN CADA LIGA EN LA QUE JUEGA Y SOBRETODO LEVANTANDO UNA COPA CON SU PAIS QUE NO CONOCE EL FUTBOL DESDE QUE SE RETIRO EUSEBIO. LLEGANDO A LA NOCHE ANTO LE HACE UNA PAJA PARA QUE SE TRANQUILICE COMO LO HACEN LAS MAMAS DE LOS NENES CON SINDROME DE DOWN Y MESSI SE CALMA DE SU ASPENGER PARA HABLAR CON EL KUN ABUELO SOBRE EL FORNITE Y TWITCH MIENTRAS ANTONELLA SE HABLA CON SU PRIMER NOVIO ROSARINO. ANTES DE DORMIR DAR UNA VUELTA EN EL SUELO Y SE RIE SOLO MIRANDO A LA PARED MIENTRAS EL DIEGO LO VE DESDE EL CIELO JIJEANDOSE DE RISO AL VER COMO LO COMPARAN CON ÉL Y SOBRETODO EN COMO EL TIEMPO LE DIÓ LA RAZON A MATADORKEMPES
Este boludo que no sabemos quien es todavía no aprendió a escribir en minúscula y a usar signos de puntuación.
Jaajaja cualquiera. Jugo para 6 puntos. Es mas, debe ser el partido en el que más participó y toco la pelota desde que esta en el psg.
Hizo buen partido ayer, pero que lástima que da pensar en que el mejor Messi ya es un recuerdo, el tipo que agarraba la pelota se pasaba a todos y metía el gol, es una sensación de mierda eh, para los que crecimos viendo a este tipo ser el mejor del mundo todos los años es algo que no se cree, pero bueno, simplemente gracias por hacerme feliz, por pegarme al televisor y verte jugar antes que cualquier otra cosa, me hiciste y me haces muy feliz Lionel, el mejor jugador de toda la historia del fútbol
Los franceses ya le tienen poca paciencia y con justa razón pues hasta ahora poco y nada de Messi en el Paris
Y este quien es? Club minúsculo haciéndose fuerte a base de petrodólares
Bien los franceses apretando, no es FC Barcelona.
Ya está viejo, le pasó el tiempo, yo solo espero que después del mundial se vaya a boludear a USA o se retire, porque va a terminar dando pena y va a dejar manchada su carrera.
Ya es pegarle por pegar esa calificacion… ponerle mas puntos a Di Maria que no hizo absolutamente nada ya te demuestra que no estan siendo objetivos.
Ni hablar de los puntajes al Real Madrid, le pusieron mas a Benzema y Vinicius que tampoco hicieron un choto.
Lionel Fressi Pechittini jaja, creo que el mismisimo Lionel se reiria, despues de sacarte la pija de la boca
En qué cabeza cabe que este tipo iba a ir a Francia a dar el 100x100? Va a jugar a media máquina, le interesa este lugar del mundo para dejar la vida, gana un mundial y ya está
Basta july3p