Ya no le da, le va a tener q prender velas a mbappe
Mbappe logicamente es mas desequilibrante que Messi hoy, es innegable. Pero de ahi a decir que Messi no hace nada es no mirar los partidos
#todoscontramessi
Acá parece que todos esperan que meta 5 goles y 3 asistencias por partido, para considerar que jugó bien jaja
Me vi los últimos 20’ y después el resumen de su partido individual. Lo que vi es que generó las jugadas decisivas de siempre, pero en ese tramo final lo vi perder bastantes pelotas, eso sí. La cagada, que a fin de cuentas es lo que inclina la balanza, es que erró el penal que era importantísimo.
ex-jugador esta lacra, si no quiere pasar más papelones va a tener que abandonar el fútbol y dedicarse a lo que sabe hacer: inyectarse hormonas, dejar laburantes en la calle y hacer negocios narcos con la familia.
Hijo eterno del Madrid, vas a tomar la mema en el Bernabéu la concha de tu madre
Jajaja toda una vida cogiendoselos en el Barcelona, imaginate q se va y a la primera de cambio se los coge de nuevo.
Pero si todavía tiene caca del madrid en la punta de la pija
Comentario Bostero en un el thread de Messi, que novedad.
¿En qué universo? Kjjjjjj ¿En el mismo universo donde CR7 le hace goles a selecciones poderosas? XD
muy ocurrente omitir el “(con razon)” que escribi al final jajaa
no seas tendencioso como los medios
cagón de mierda vení a ganar la copa y hacete hombre de una vez
Pasame un saco que me congelo
Debe ser en el mismo universo donde Madrid ganó la semi de 2011, Messi no tiene mas partidos ganados q perdidos, y tampoco es el maximo goleador y asistidor de los clasicos.
Muy bostero negacionista el amigo Champion.
Y como de costumbre, papá leo cogiendose al real mandril
Tengo una foto comprometedora de Messi.
Para mi no jugó ni mal ni bien, tuvo un partido discreto. MEtio buenas pelotas pero perdió muchas otras. Se nota que desde lo físico esta muy para atrás. En ese sentido creo que nunca fue privilegiado, ya la fisionomía del cuerpo no lo acompaño nunca, pero ahroa con los años se le empezo a notar mucho. Para mi no es nada descabellado que mas pronto que nunca vaya a la MLS eh, ahí si que va a ser mas estrella que el mismisimo LeBron