Messi (parte 1)

Jajaja pero Messi jugó bien y Di María dió asco. :joy:

1 me gusta

Messi nunca juega mal, Messi nunca pierde, Boquita nunca pierde.

7 Me gusta

Es q no jugó mal, metió 3 bochas de gol y se cansó de sacarse tipos de encima. Pasa q lo comparan con lo q era antes y ahí si, no es lo mismo. Pero a cualquier otro jugador q hubiese hecho el partido q hizo Messi hoy le estarían chupando la pija.

4 Me gusta
5 Me gusta

Ya sabemos todos que Messi va a hacer la gran Mascherano, va a jugar en silla de ruedas a ver si “le sale” ganar el mundial. Y agarrate si ya se aplica ésto de hacer mundiales cada dos años, lo tenes conectado con el suero y el respirador artificial adentro de la cancha en 2024.

Ojalá se le de el milagro a la selección en Qatar así se baja de una vez y se puede hacer una re-estructuración sin tanta falopa, aunque es más que fija que cuando se vaya Messi meten al doble de bosteros.

4 Me gusta

No sé John, yo solo me burlo de los Fanboys estúpidos.

Pero tampoco para ser un hater estúpido. :joy:

1 me gusta

Bueno, River en 2016 hizo un campañon si lo comparamos con equipos como Lanus o Newells, pasa que claro como es River todos los juzgamos injustamente (?)

Messi cobra muchos billetitos para jugar con el nivel de “otro jugador”, no es que va de onda. Y ojo, me chupa un huevo si el PSG pierde guita solo digo que es un argumento ultra pelotudo el de que jugó un partido de 10 si era otro jugador.

3 Me gusta

Al final noera el GOAT, era el G0AT XD

Jaja que cogido esta este pelado, le alcanza con pegarle a messi

1 me gusta

Estas cogidisimo amigo.

4 Me gusta

Es q no digo otro “cualquiera”, si Salah, x ej, hubiese hecho el partido q hizo Messi hoy, todos dirian q jugó bien.

O sea, la pelota de gol q le mete a Mbappe en el primer tiempo y a Neymar en el segundo son buenisimas. Son jugadas q t pueden definir un partido.

El GOTA en las rodillas

1 me gusta

Este es el th que peor ven fútbol del mundo, sacando el de De La Cruz y Suárez.

6 Me gusta

Tote andá a sobarle la quena a tu ídolo el luso homosexual :laughing:

2 Me gusta

¿Otra cuenta más te hiciste Gonza Trolobelli?

Fuera de joda, creo que penal fallado aparte fue su mejor partido desde el que fue contra el City en fase de grupos.

4 Me gusta

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1493710277790949384?t=Xl6tqY4vEL6tD3sBDeknYA mi señora explicando la importancia de Leo hoy.

2 Me gusta

No se que partido vieron los antis… para mi a pesar del penal atajado jugó un buen partido… se cansó de meter pelotas por las que a más de uno se le moja la cola con Quintero (y con razón)

2 Me gusta