Dale bobi deja ese equipo de mierda mega pecho frio y veni a retirarte ganando la Libertadores en el club del que sos hincha
Para patear un penal no necesitas estar en buen estado físico. Para mí se quiere ir a la mierda. Próximo semestre vuelve al Barca.
Una pena el penal, era cantado que el sorete de Courtois se lo sacaba si pateaba abajo y le adivinaba el palo, era que no le adivinara el palo o tirársela al ángulo, que el otro ni la iba a ver venir que se la iba a poner ahí o a media altura al medio
Una lástima porque el Mierdid estuvo todo cagado todo el partido insólitamente, era para cogerlos contra todo pronóstico
Messi y Neymar compitiendo por ver quien pone menos huevos XD
Está como Apolo Creed en Rocky 4. Si no fuese porque en la selección tiene pendiente el mundial, debería tirar la toalla antes de arruinarlo todo
Arruinarlo todo me refiero a terminar dejando una mala imagen en su carrera. Obviamente no se borra lo realizado
Esta al nivel del Patito Rodriguez. Este y Robaldo tienen que cobrar 20 veces menos
Le salvó las papas Mbappé.
Después del mundial debe ir a jugar a USA o retirarse, no está bueno que siga por seguir dando lástima en Europa, hizo una carrera extraordinaria pero ya el tiempo le puso fin, como le pasa a todos.
Basta de demostrar que sos de River errando todos los penales amigo. Así y todo me gustó su partido, se guardó el gol para la vuelta.
Juega por el apellido. Un pedo de vieja su rendimiento. Ni para pelearle el puesto a Matias Suarez le da. Solo un fanboy homosexual puede defenderlo.
Me chupa un huevo si es una babosa. Ojalá Mbappe lo haga ganar la Champions y que los jeques de Qatar nos recompensen con el Mundial.
Voy a arriesgarme poniendo éste gif
Totalmente gaga hoy, estorbaba en la cancha nomás. Encima el DT no tuvo huevos en sacarlo y saco a Di Maria
Eso es problema de los clubes que les pagan, no de ellos. Messi llego gratis.
Creo que jamás le vi perder tantas pelotas
Lionel pechi
Hasta cuánto el errador serial de penales de Messi va a seguir pateando los penales tanto en el PSG, como en la Selección.
La verdad en PSG me chupa un huevo y en la mitad del otro, pero en la Selección es hora q “mi avatar” no solo sea titular en lugar del perro de Molina, sino q además sea el encargado de patear los penales.
Esta para el retiro Hormonel, seria un gran error llevarlo a Qatar. Va a contagiar a sus compañeros ese aura perdedora y segundona q carga. Argentina no se puede permitir seguir tirando mundiales a la basura por el ego de Frionel.
Di Maria da asco
Aún así es más gravitante que Messi, lo saco por el nombre nomás.