Messi (parte 1)

El 25 dicen que empezó con síntomas

Igual, viniendo de él, al ser un tipo de otro planeta, probablemente el bicho no le haya hecho ni cosquillas y pasó así nomás kjjj

1 me gusta

Como te amo, bostera gordofobica y gauchesca.

3 Me gusta

Eh?

Capaz sabe que Morena lee este tema para estar informada de Messi y se le está declarando.

Morena, si estás leyendo esto, a ver cuándo te tirás al piso a “hacer jueguitos” de vuelta.

2 Me gusta

No entiendo.

La amas por bostera , gordofobica y gauchesca o la amas a pesar de eso.

Te voy a estar vigilando niño

entro a leer sobre messi y veo a morena beltran

@EDDIE

La amo por y a pesar de eso.

1 me gusta

Habla muy mal de usted amar a alguien por bostera.

No mas palabras señor juez.

1 me gusta

Por más que siempre salí con hinchas de River, me encantaría salir con una bostera inmunda bien terma.

1 me gusta

te desconozco master

No te lo recomiendo, es lo peor que podes hacer.

Mamita, no entiendo que se calienten tanto por esa mina.

1 me gusta

Firmo, quiero vivirlo alguna vez. Y será con More

1 me gusta

Nominado al the best con el polaco y el egipcio.
Esta es probable que se la den a lewa, para que no se quede careta.

2 Me gusta

Igual ojota que el año pasado sí se hizo el The Best, por zoom y ahí se lo dieron al polaco, así que ahora, le correspondería al Messias kjjjj es cualquier cosa si le dan dos seguidos al polaco

1 me gusta
3 Me gusta

Voy a hinchar por el egipcio. Así Cristiano sigue siendo el más ganador en soledad de los The Best :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tiene que picarla mas como hacia aca en el video cuando se queda sin angulo. Tuvo muchas de esas este año y se le fueron cerca del palo

1 me gusta

Todo bien con la Pulga y el polaco, pero Mohamed es el mejor jugador de la historia de este deporte

Yo creo que muchos mas que tenerle bronca, siempre tuvieron miedo a que lo supere a maradona.

5 Me gusta