El 25 dicen que empezó con síntomas
Igual, viniendo de él, al ser un tipo de otro planeta, probablemente el bicho no le haya hecho ni cosquillas y pasó así nomás kjjj
El 25 dicen que empezó con síntomas
Igual, viniendo de él, al ser un tipo de otro planeta, probablemente el bicho no le haya hecho ni cosquillas y pasó así nomás kjjj
Eh?
Capaz sabe que Morena lee este tema para estar informada de Messi y se le está declarando.
Morena, si estás leyendo esto, a ver cuándo te tirás al piso a “hacer jueguitos” de vuelta.
No entiendo.
La amas por bostera , gordofobica y gauchesca o la amas a pesar de eso.
Te voy a estar vigilando niño
entro a leer sobre messi y veo a morena beltran
La amo por y a pesar de eso.
Habla muy mal de usted amar a alguien por bostera.
No mas palabras señor juez.
Por más que siempre salí con hinchas de River, me encantaría salir con una bostera inmunda bien terma.
te desconozco master
No te lo recomiendo, es lo peor que podes hacer.
Mamita, no entiendo que se calienten tanto por esa mina.
Firmo, quiero vivirlo alguna vez. Y será con More
Nominado al the best con el polaco y el egipcio.
Esta es probable que se la den a lewa, para que no se quede careta.
Igual ojota que el año pasado sí se hizo el The Best, por zoom y ahí se lo dieron al polaco, así que ahora, le correspondería al Messias kjjjj es cualquier cosa si le dan dos seguidos al polaco
Voy a hinchar por el egipcio. Así Cristiano sigue siendo el más ganador en soledad de los The Best
Tiene que picarla mas como hacia aca en el video cuando se queda sin angulo. Tuvo muchas de esas este año y se le fueron cerca del palo
Todo bien con la Pulga y el polaco, pero Mohamed es el mejor jugador de la historia de este deporte
Yo creo que muchos mas que tenerle bronca, siempre tuvieron miedo a que lo supere a maradona.