Messi (parte 1)

el problema del psg es que una parte de los jugadores juegan al contraataque con poseciones rapidas y otra parte de jugadores juegan a tener el balon y generar espacios con poseciones largas … mientras no se pongan de acuerdo siempre va a haber jugadores que queden a contramano de una forma u otra .

1 me gusta

Flor por atrevido.

Gana quien haya ganado todo. Mundial, EuroCopa, Ligas, Champion’s. Zidane gano todo, pero el Mundial fue en el siglo XX, así que no cuenta. En realidad, es una ganzada hablar de “el mejor de inserte siglo”.

1 me gusta

Pero entonces dejemos de preguntar “quién es el mejor” y preguntemos “quien es el más grande o el más ganador”.

Tambien es una pelotudez, ya que se compara jugadores de diferentes puestos, de diferentes 'epocas, con diferentes reglas, diferentes equipos, diferentes rivales, etc.

Dinho ganó todo y tiene algunos puntos mas de magia, para mí el que más se le acerca… le faltó continuidad siendo n1

1 me gusta

El mejor de este siglo? fácil, CR7.

Messi solo puede competir al premio del jugador más evasor o más hormonado.

En los libros de historia este gnomo va a pasar desapercibido. En el mundo ya lo ignoran, ya fue, ya es un ex jugador, solo acá se le chupa tanto la pija.

Para mí era mas Zidane, si hubiese ganado el de 2006, no se si no se lo consideraba como el mejor de todos, eh. Mas considerando el eurocentrismo.

2 Me gusta

Entonces terminemos con las encuestas, ranking y listas.

Por mí si. Pasa que usan estas cosas para vender. Es negocio.

Feliz cumpleaños

A mi me encantan los datos, estadísticas, rankings, listas, promedios y todas esas cosas.

Gracias. Abrazo.

1 me gusta

Hay cosas de esas que estan bien. Otra cosa es decir por ejemplo, Messi es mejor que Yashin. Porque la comparación es ridícula. Son de puestos muy diferentes y de épocas recontra diferentes. Por eso no me gustan los “el mejor de la Historia”, y peor cuando ni siquiera discriminan por puesto.

2 Me gusta

Cristiano tendría mundial de selección… si no fuera porque juega con 9 verduleros+ Pepe.

messi con los dream team del 2006, 2010, 2014 no pudo ganarle ni anotarle gol/asistencia a alguna selección ex-campeona del mundo.

las datos no reflejan la realidad del juego , tan simple como eso …

Y yo cuando dije que si?

Ya se recupero de covid. Tan rápido es la cosa ahora?

1 me gusta

Tenía 3 vacunas capaz por eso.

1 me gusta

Es por las hormonas (?)

de ser asi se debe haber enfermado para navidad mas o menos para que ya este recuperado

1 me gusta