Messi (parte 1)

todo bien con salah pero es un niño torres , un ribery , un robben , un neymar , un iniesta , un griezman , un lewandowski , y si no fuera por que esta acabando su carrera , mbappe y haaland entrarian tambien ahi , jugadores que le aguantaron un par de temporadas y nada mas , si ya a cr7 le queda lejisimo messi y esta 15 escalones abajon , los nombrados estan 30 por debajo .

¿En que año se retira la Pulga?
  • 2022
  • 2023
  • 2024
  • 2025
  • 2026
  • 2027
  • 2028
  • 2029
  • 2030
  • 2031
  • 2032
  • 2033
  • 2034

0 votantes

Che un poco rata, podría pagarle el tratamiento al nene con los millones que tiene

2 Me gusta

Que vaya a laburar el pibe, todo de arriba quieren viejo…

1 me gusta

El the best este año debería Ganarlo Lewandoski. Creo que lo de Messi en Psg lo opaca para ganar dicho premio. Igual no se si toman en cuenta esta parte de la temporada o se toma la anterior…

En términos mejor Jugador FIFA, Messi 6 Cr7 5

Estos son
Messi: 4 FIFA Balón de oro, 1 FIFA World player of the year, 1 FIFA The Best
Cr7 : 2 FIFA Balón de Oro, 1 FIFA World player of the year, 2 FIFA The Best

Hijo de mil puta, donale un palo verde de los que le robaste al fisco o alguno generado por tu negocio narco familiar. Una camiseta de mierda la da esta gnomo hijo de puta, yo si soy el padre le escupo la cara.

Diciembre de 2022 después de romperse la rodilla en el primer partido de fase de grupos. Dejame soñar despierto.

Jajaja ni en pedo. No tiene futuro esa relación.

1 me gusta

Buen momento para recordar que Messi jugó 45 partidos vs Real Madrid: ganó 19 y perdió 15. Le cagó el promedio los últimos partidos ya con este Barcelona asqueroso si no su supremacía en cuanto números era más abrumadora

1 me gusta

también perdió cuatro de las cinco finales ante el Real :sunglasses:

Te cambio todas esas por la semi de Champions 2011.

1 me gusta

El Derby Barsa - real se jugó ayer, y no le dió pelota nadie…

Messi si no fuera por vos, el Barcelona sería lo que fue toda su historia, un Espanyol cualquiera

7 Me gusta

Qué lesión tiene Messi que no puede jugar?

se esta poniendo a punto para jugar con la seleccion jajajjaja

2 Me gusta

Cómo te cagaron el The Best, Lio querido, al polaco se lo habían dado el año pasado, que es cuando ganó la Champions, ahora no ganó nada, mismo Salah, se lo dieron para que el mundo del fútbol no llore como hicieron con el balón de oro, lo cierto es que el único que ganó algo e importante la temporada pasada entre estos 3, fue Messi, guste o no

Si es por la cantidad de goles, entonces al próximo The Best se lo van a dar de vuelta a Lewandoswki aunque no gane nada saliendo de la Bundesliga donde no tiene rivales porque la metió más que nadie?

Lo bueno de esto es que se confirma que el portugués está cada vez más acabado y lejos de los grandes premios individuales, ni apareció en la terna final kjj ahora lo adornaron con el récord de los goles en selección poniéndolo al final, como si fuera lo más importante de todo inventándole un premio que no existía hasta el momento y lo invitaron en vivo junto con el polaco, que ya sabía que iba a ganar antes de la ceremonia, terrible amaño, UEFA metiendo la cola porque odia que los sudamericanos le copen la parada y les caguen la fiesta europea, no lo entenderías

3 Me gusta

1 me gusta

Messi les chupo la pija a los franceses y Cristiano le entregó el orto infantino, una vergüenza que los dos hayan ganado el premio a los mejores jugadores cuando hasta Fontana tuvo un mejor año

Ahí vi que lo que le dieron a Cristiano era por ser el máximo goleador de selecciones kjjj al final lo ganó robert lewandowski el hombre de los goles no importantes

2 Me gusta

lo dicho… beso y todos contentos.

2 Me gusta