Para mí no esta nada contento. Y si no ganan la Champions, se va a rajar, quizás aunque la ganen también.
Pero dónde amigo? ningún club de la elite va a querer a un gnomo acabado. Su carrera está terminada en las grandes ligas, ya no le da.
Que mal va a terminar esto de Pochetino PSG Messi etc. Estan recalientes y con razón.Tremenda irresponsabilidad y falta de profesionalismo, injustificable. El jeque le va a terminar dando un tremendo boleo en el orto lindo de Anto y a el también
El jeque debe esta re caliente porque Mbappe en 6 meses se va libre, Messi no quiere jugar en su club, y Neymar vive lesionado.
El Barca
Eso le pasa por llenar el equipo de estrellitas
Eso le pasa por echar a Tuchel.
Hasta ahora.
pensé que Messi iba al PSG porque tenia un par de tiros mas guardados para cerrar su carrera pero parece que no, solo fue a retirarse y hacer una transición a un futbol menor, cuando se termine el contrato mete un añito en estados unidos y listo.
tranqui… el año pasado dijeron lo mismo… y el anteaño tambien… y el otro…
3 de enero, veremos… veremos
En el siglo XXI jugaron Ronaldo Nazario, Zidane y Ronaldinho lo que quiere decir que Messi no se puede subir ni al podio.
La copa del mundo es el ancho de espada y Messi no lo tiene
Gana con real envido.
Pochettino lo extraña eh…
me gusta porque cuando no puedo ver a messi siempre esta el buen charro para traer la data… siempre pendiente del mejor del mundo
Me acuerdo de ese periodista que hace como 5 años dijo que Messi entraba en el declive de su carrera jaja. El 2021 sin ser el mejor en lo individual ganó la copa América. Que siga así. A estos jugadores nunca hay que darlos por terminados. Me acuerdo con Crespo en una época decían siempre lo mismo y le terminaba cerrando el culo a todos.
El Problema del París es que Pochettino quiere juntar a todas las figuritas. Está claro que acá, menos es más. De los 4 (Messi, Mbappe, Neymar y Di María) dos tienen que ir al banco. Y deben jugar con un 9 como Icardi o el que decidan traer. Y los refuerzos tienen que estar enfocados en el mediocampo que es lo más flojo. Si no cambia eso, van directo al fracaso
¿Cuál sería tu Top 5 de éste siglo?
Es que en en el PSG no hay planificación, se traen jugadores por traer. Y Pochettino siempre me pareció un DT para reconstruir equipos en situaciones malas, como la Juventus y el Barcelona ahora, no para ganar la Champions.