En general no tiene paladar para esas cosas. Mirá también ese bolsillo… ah pero antonella…
Ahí en el barrio de Messi debe vivir todos los narcos. Sino es inentendible que todavía no le hayan robado nada en esa ciudad en donde mataron al trinche Carlovich por una bici.
Nadie va a querer robarle al Rey de los Juegos, la persona más amada y famosa del planeta.
Yo veo que juntos combinan el blanco y el rojo… (?)
lleva a la quiebra a todo club por el que pasa, pensar que algunos lo quieren acá
Ahora aparece un “grupo empresario” de Qatar, compra a Mbappe por 300 millones, y lo cede a préstamo sin cargo al PSG.
Lo que mantuvo el level Messi en toda su carrera es equivalente al level que siempre mantiene la Anto
Ella sabe que si no mantiene nivel, sale perdiendo. Messi puede levantarse a casi cualquiera (no por facha, sino por ser quien es). Y ella es mundialmente conocida por ser la mujer de. Sale en miles de fotos y videos, tiene que lucir perfecta.
Requiere tiempo y energía mantener la figura a lo largo de los años, claro, pero Antonella tiene una belleza muy superior de ventaja por sobre otras. Igual ya está boss, puede retirarse del “botinerismo” que está hecha por varias vidas.
Y mas con 3 hijos.
Exactamente. Esta abrochado Lio
Si, pero lo decía porque ella tiene un gran físico y eso que tuvo 3 hijos. O sea, se ha cuidado muchísimo, y se ha esforzado para mantenerse atractiva. Obvio que con guita y empleados que le hagan todo, la mayoría de las mujeres lo harían.
Se… aunque no parece haberle costado mucho post embarazo, siempre fue flaquita. La vida de la mina es acompañar a Messi y criar a sus hijos… No sería raro que se separen post retiro
Por que no seria raro que se separen? Para mi seria rarisimo. Son como la parejita perfecta, además que están de novios desde pendejos y se nota que se re aman. Yo no me lo imagino a leo putañero o a antonela en modo botinera zorra
Fake, están desde 2008. Bueno, si, ambos tenían 20 años lo cual es considerado pendejos pero no salen desde los 8 como vulgarmente se cree.
habria que ver , no es lo mismo estar en una relacion donde uno de los 2 esta todo el tiempo fuera y no hay tanta convivencia como una vez retirado , aun asi , no lo veo a messi un tipo hincha pelotas a lo maradona … si habra dia que ni hable
Que vendido ahora canta canciones del sabalero
Que mujer