Bueno, justamente… lo rarísimo hoy día es ver parejitas perfectas.
Creo que la vida que lleva la mina, siempre a la sombra de él, puede resultarle en un desgaste con los años. Pero puede ser que sí sean una de esas parejas perfectas, como decís. Al menos si tienen peleas, nunca nadie se enteró.
Posta? dichosos ellos! los envidio, qué estaban en la fiesta del Messias o qué onda? kjjjj
See, fiesta de un sobrino de Messi. Tomás, hijo de Matías. Los invitó ahí, no sé de dónde lo conocen, son músicos y tocaron en Rosario varias veces, capaz que pegaron onda en un show. Los veo seguido, ya les voy a preguntar cuando los cruce. Cuestión que estaban re de fiesta, vieron a Los Palmeras y no sé a quién más, fotito con Messi, charlaron un poquito, la vieron a Antonella…
Dicen que Lío estaba tomando vino con sprite de una frapera chiquita jaja.
Hoy tocaron ellos, parece que era una fiesta de un par de días. Pero me parece que Messi estuvo anoche nomás.
Lo que me queda claro es que el 10 es generoso con su familia (quién no teniendo semejante montaña de guita, lo sé, pero igual), este pibe vive como un duque:
eso es verdad, antes de eso antonella le enfundaba el sable a un rolinga rosarino hasta que se reencontró con el evasor. Hace unos años el flaco dio una nota dando a entender que la mina es una caza fortunas
Que garron che
El parkinson y las deficiencias motrices y mentales que me pegaría si veo a Messi, no llego a sacarme la foto
se quieren matar los fanboys, otra vez derrotado en el evento del año
Como el 99% de las minas que se casan con deportistas o personajes con guita.
La guita no te da buen gusto para la música.
si, eso es cierto. Esta mina, de separarse, tiene la posibilidad de ser una de las mujeres más ricas del mundo sin haber hecho nunca nada más que tirarle la goma al marido.
Como la ex mujer de Jeff Bezos. Lo más chistoso es que después algún periodista ensobrado saca una nota y la cataloga como una de las personas más influyentes del mundo
Qué cara de derrotado tiene ahí cheeee
Ese es el charro que queremos
Chances de q no se le haya escapado un “como t duele la cola…”?
Como la empresaria Wanda Nara
Como la mayoría de las mujeres millonarias. El único camino que tienen para llegar a ese nivel es casandose con un millonario o ser hija de un millonario.
Contas con los dedos los casos de mujeres que levantaron un imperio ellas solas, generalmente eso es cosa de hombres
Lo que el barba le dio en los pies se lo ha quitado en los oídos.
Podemos vivir con eso los messistas
hay momentos para todo , o me van a decir que en una joda van a escuchar la letra y la capacidad y calidad de los acordes , si es buena voz o si usa autotune …
Messi con todas las fiestas que asiste y todas las jodas que hace, nunca se contagio de COVID? Me llama la atención eso.