Siempre fue una liga de mierda.
Ya las otra que nombras tambien. El dia que River juegue en esas ligas, las voy a mirar. Por ahora se las dejo a los virgos admiradores de Kimmichs, Gorescats y Bales.
Está cepillo ya Messi, juega quieto. Una pena que la selección haya agarrado rumbo al final de su carrera.
Si lo quieren sacar campeón los jugadores van a tener que ocuparse ellos como en la Copa America
Lamentablemente los años le llegan a todos… sigue teniendo destellos de calidad pero no es lo mismo que antes claramente
Me da la sensación que no le da para jugar a ese juego de transiciones rápidas que quiere Pochettino. Casi el área ni la pisa en PSG.
Pero obviamente que juega más quieto (no es ningúna novedad tampoco) , tiene 34 años muchachos, logico que va a jugar más estático (el tema es que nos cuesta verlo de esa manera, cuando es costumbre que encare y pase a cuatro defensores como conitos) y aún así sigue haciendo diferencias siempre. El tema primero es el técnico que se tiene que tomar el palo YA. Segundo, hay jugadores de PSG que no entiendo como son titulares , son HORRIBLES. Tercero , por el lado de Lió siento que no está teniendo mucha suerte, no está ligando básicamente. Ayer tuvo esa jugada en el palo y también metió unos buenos pases profundos que luego la desperdiciaron. No es que está flojo , pasa que SIEMPRE estuvimos acostumbrados a que Messi sea brillante todos los partidos y la vara siempre la tiene ALTÍSIMA, apenas baja un milímetro ya se huelen los cuestionamientos respecto si esta bien o no .
Disfrutémoslo por favor , por qué cuando llegue el dia (juró no me lo puedo imaginar) que se retire, no vamos a entender más nada.
No sé si Messi querrá quedarse otro año en PSG, si no ganan la champions y siguen los quilombos. Supongo que querrá volver al Barca, pero ya no debe confiar en Laporta después de que lo dejo plantado.
Soy Ramita, ya no 98. Dicho esto tenes razón acá, nadie mira esa liga de mierda.
Y nada más
Uh sí… el rating de la liga francesa no me deja dormir shempignon.
El trio soplanacu tambien se mira todos los partidos.
Capaz tiene que jugar de otra cosa, que tenga que trasladarse menos
Despues del Mundial tendría que jugar en el club de sus amores, el mismo de Nacho Scocco, Enzo Perez, Julián Alvarez Y Angel Labruna. Que no joda mas en Europa.
Miren si Messi con lo mercenario que es va a venir a jugar acá y cobrar en pesos jajaja
El Barza está fundido y va a jugar conference seguro.
La bella y la bestia.
qué rata que es, comprate un pesebre si tenes esos muñecos nefastos
La debe estar invirtiendo toda en el negocio narco del hermano en Rosario.
Lo quiero mucho a Leo pero muy blanco ese ambiente. Metele algo de madera, de piedra, una buena cabaña. Aparte el pudiendo pasar una navidad blanca se viene aca con los monos
Hay que ganar el mundial el año que viene, cualquier otro resultado sería un rotundo fracaso
No puedo dejar de pensar en usted en estas fiestas. No puedo entender que ya el año que viene hay Mundial