Messi (parte 1)

Para mí, el Real Madrid va a eliminar al PSG. No se si le dara para ganar la CL, pero me parece que se le termina el cuentito a Pechonoatino.

4 Me gusta

golazo, el único que entiende a Messi y le da buenos pases es Mbappe. Los demás no le dan ni una asistencia.

2 Me gusta

Sí, es el mejor socio que puede tener en ataque, llega a todas las pelotas.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CXocofksFTj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c657f404-8e99-4f3f-a599-2a0b56476dfd

El mejor

6 Me gusta

Y no solamente los goles, sino la gambeta endiablada y la locura que era verlo jugar en esas épocas.

2 Me gusta

No entiendo como hay Argentinos fanboy de cr7 teniendo semejante crack/deportista de tu nacionalidad decidis apoyar al de otro pais, europeo, lo entiendo de un latino(mexicano boliviano etc) de un Argentino no pero bueno esta bien

2 Me gusta

Porque les encanta llevar la contra jajajja, son ridículos

2 Me gusta

por dios, espero que por lo menos se de una gira por Qatar y arregle con los Jeques la Copa del Mundo,
como lo hicieron con Corea en 2002 hasta llegar a semis.

que mejor Publicidad para los Jeques?
“En Este estadio levanto la Copa Del Mundo un tal Messi”, chauu, la cantidad de turistas que van a pisar ese estadio,

“En este hotel Messi le rezo al profeta Mahoma y le pidio la copa”

Luego arman una nueva Kaaba pero en Qatar, solo para adorar a Messi.
image

matamos 2 pajaros de un tiro, a los “Cristiano” y a los moishes,

7 Me gusta
2 Me gusta

9 años ya, cómo pasa el tiempo la puta madre!!! pensé que había sido hace mucho menos

3 Me gusta

Claaro como corea en 2002 , y Argentina tiene mejores jugadores que esos coreanos… con un poco de suerte llegamos a la final y quien te dice… qu3 sirva para algo cheque mafia…

1 me gusta

Como lo tiene alquilado ese palo.

1 me gusta

Dale Fideo hacelo amigo, toma hacelo te dijo el Rey

1 me gusta

Mira el guampazo que metio icardi en la ultima.
Horrible el peseié, lio el unico que jugó hoy.

1 me gusta

La mala leche que tiene con los palos y las asistencias

2 Me gusta

cada vez menos rating la ligue 1, el fútbol está en la Premier y La Liga.

1 me gusta

Rating en Argentina del partido del PSG: jgabrielb, rama_98, Fanático, Santiago_88 que lo escucha por radio porque todavía no llegó la tv a La Rioja, Messismo, lautacarp, John Kramer y cinco personas más.

Fracaso futbolístico y de marketing.

6 Me gusta

Y vos tambien lo viste. Sumale un poroto.

2 Me gusta