Tal cual, este supongo que dirá lo mismo de las Libertadores de la bosta y las nuestras entonces kjjj
“Fue un gusto visitar la Expo de Dubái una vez más y comprobar todo lo que vienen haciendo para promover la sustentabilidad y la movilidad. Gracias por el recibimiento!”
“sustentabilidad” xdd
Pero si tiene al arquero a 10 centímetros… jugaste al fútbol alguna vez?
Y vos gnomo hormonado hijo de la gran puta anda poniéndote vaselina en el orto para recibir la gigantesca pija del Real Madrid.
HALA MADRID y NADA MAS!
si ya este año messi gano “su titulo con la seleccion” , y ademas el septimo balon de oro , imaginense comenzar el siguiente eliminando al madrid? creo que alguien del foro se suicida , pq pavada que dice , pijazo que se come con comentarios como “esta copa es de brasil , pechi la pecheara” a “este balon de oro es del polaco” , aun asi , se puede dar todo en esa serie , no hay un claro favorito .
Volviste marquitos, que alegría, vení arrodillate que tengo un regalo de bienvenida
Messi le hizo goles al clásico y ha hecho goles en instancias importantes a nivel clubes.
A diferencia de algunos comisarios matungos XD
Si y nunca erré un gol cuando el arquero venía de costado XD
Se llama Charro, osea, esta en River pero le tira la bosta Kjjj
El aficionado gilipollas del real madrid
El chango este no parece argensimio, por eso no debe caer tan bien en muchos de los cabeza de tacho que habitan este país olvidado por todos en el culo del mundo.
Entonces simpatizan por el luso pan transexual que es bastante anti fútbol y mal perdedor, se sienten bastante identificados varias de las cucarachas fracasadas que pululan rompiendo las bolas en este th
Jajaja q hermosa cerrada de ojete.
Re bostero el argumento q estaba dando @Charro_Moreno. Quedó re piyo
De bostero es defender a un tipo que nos hizo un gol ilícito bajandola con la mano
No me habías bloqueado campeón?
El error más grande de Messi fue haber hecho famoso a un club tan de mierda como el Barcelona y a una de las peores ciudades que visité
el real me parece de lo mas pasable para el psg eh, no nos olvidemos que vienen de perder de local contra el sheriff
El Real vive en una ilusión, es fácil mostrarse sólido cuando juegas contra Betis, Rayo Vallecano o peor, Barcelona.
Que te va a bloquear si se muere por ser el centro de atención el sietemesino.