Messi (parte 1)

pero eso le da un agregado mas extradeportivo … futbolisticamente el valor es el mismo , ya que si delfin juega una final de libertadores fue pq le gano a los demas , y si se gana un mundial donde no fueron ni italia , ni francia , ni alemania , y si san marino y leichenstein , es pq esos equipos lo hicieron mejor …

1 me gusta

Y se viene nomás el THE LAST DANCE

PSG VS MANU cruce de octavos de champions, se viene nomas…

y en el mundial se viene el argentina-portugal saquen cap

Se viene…

3 Me gusta

Me cuentan que el bicho pidió que se sortee de vuelta porque no quería cruzarse con el Messias

3 Me gusta

Este y CR7 son los mejores de esta era, pero jugaron una final de @Champion League, y adivinen quien gano?

5 Me gusta

El cruce más importante entre ambos, la final de Madrid entre ellos, y la ganó el mejor de todos los tiempos, no más palabras, su Señoría

4 Me gusta

El que diga lo contrario va directamente al tret “Mas bostero que”

6 Me gusta

5 Me gusta

SIIIlUUUUUU

2 Me gusta

No se porqué pero me acordé de cuando CR7 se fue del Real y todos los hinchas “merungues” empezaron a reconocer a Messi diciendo “Ahora que se fue Cristiano por fin puedo decir que Messi es el mejor del mundo”. Muy “Soy del Real pero…” Kjjjjj

¿Tendrán un “Rincon del hincha subnormal” en TuMadrid?

4 Me gusta

Bien de amargo errar ésto

2 Me gusta

Hay otro cruce igual de importante por el contexto de clasico. Ls semi historica de Barcelona-Real. Quien ganó?

Chaca.

La @Champignon League diría angelmito

3 Me gusta

5-3 en finales de Champions ganadas

A ver si pisa alguna otra vez, cada vez más lejos 2015.

Una sola final mano a mano, y la gano Messi. La mas importante, la unica entre ambos. Bostereala como quieras Sarro.

5 Me gusta

No puede meter goles en la liga francesa y le va a hacer uno al gran Real Madrid de Ancelotti? Es una pena que se haya dado este cruce, no por Messi sino por Mbappe. Se va a quedar afuera pronto el francés

Anda a vender alfombras armenio

3 Me gusta

Justo al madrid, que le hizo goles hasta con la chota muerta, tote.
Ya diste un veredicto antes de tiempo… como crecen les chiques… Ya casi que podes reemplazar a la Charroca Ignea Moreno

2 Me gusta