Al bicho le encantan los repechajes, no le gusta clasificar directo, es una instancia más para quedar como el héroe que logró algo histórico kjjjj
Bien Leo, superaste en goles a Pelé!
Ahora te faltan nada más que 3 (tres) mundiales
Si se da de 4tos para adelante recontra suscribo
A Argentina le va a volver a tocar una llave símil a la de 2014, entre normal y complicada y en la semi nos cruzamos a Brasil, saca cap.
Qué lindo sería eliminar al bicho en el mundial, en su última cita mundialista, después de haber hecho un esfuerzo sobrehumano para entrar por el repechaje, y que después quede como que era mejor no ir, a ser eliminado por Messi kjjjjj
como si no hubieran hecho lo mismo en todas las ligas … messi es uno de los maximos goleadores al big 6 y eso sin haber jugado en la premier …
Si, dependerá de la carrera de mbappe, pero si proyectamos sus numeros en CL hasta ahora, los podria superar a ambos tranquilo.
Le dijeron “Che Cristiano, el piso es ser el mejor del mundo” Kjjjjjjjj
“Bicho, el piso es tener la misma cantidad de balones de oro que el número que usas”
sólo dos goles en finales de champions
como siempre haciendo sus goles en fases de grupo contra verduleros
Tiene que haber un Messi-Ronaldo en un Mundial, de una puta vez. Hace por lo menos 10 años que quiero jugar contra Portugal y los Ingleses y siempre nos toca Nigeria.
Para que clasifique Portugal, tiene que quedar eliminado Italia. Yo prefiero que entre Italia, es como que tiene mas nivel un Mundial cuando lo juegan todos los que han sido Campeones del Mundo.
La rompió recontra toda en las 3 que jugó. No así el Bicho, que de las 5 que jugó solo brilló en la de 2017. La de 2008 tmb hizo un muy buen partido, pero erró el penal en la tanda final. Lo que si sería Messi sería motivo de burlas acá
Coincido eh, yo también quiero lo mismo jajajaaj
un mundial es un mundial , esten los que esten , si alguno falta es pq a esos equipos le falto , no pq el mundial sea menos . aunque si prefiero que vaya italia al mundial , pq tenemos que jugar vs ellos en la previa , y de darse que le ganemos con ellos fuera del mundial , van a tener motivos para ningunear ese titulo …
Es que para los cristianistas solo valen los goles.
Si se jugó bien pasa a un segundo plano. Bien a lo CR7.
El mejor del mundo es el que hace goles nomas jaja.
Mira si voy a querer que clasifique Italia, los faloperos los quiero afuera
¿Es lo mismo ganarle una Libertadores a Boca que a Delfin?. No, obvio que la copa es la misma, pero sentimentalmente y el valor que se le da, cambia muchísimo.
Obvio que si me dicen que ganamos Mundial jugando contra San Marino, Islas Faroe, Bolivia y Grecia firmo de una. Pero no sería lo mismo que ganarselo a Francia, Brasil, Italia y Alemania.