“la española” NO ganaba todo, lo hacían Real y Barcelona.
Si mañana PSG mete 5 champions al hilo eso no va a hacer que la liga francesa sea buena, porque solo compite el PSG, y el PSG es el que pone los candidatos a balon de oro y es muy fácil para cualquier jugador de ese club lucirse ante Lens.
La española ganaba todo. Iba el Bilbao de Bielsa y se cogia al Man Utd. Iba el Villarreal y lo mismo se cogia al Milan o al que venga.
El Atletico Madrid se cogia a todos tambien tanto en Champions como Europa League
Y ni hablar el Sevilla que gano 4 Europa Leagues.
La española fue la mejor durante por lo menos 10 años. Pasa que confunden la poca competitividad interna que tenia porque el Barcelona y Real le sacaban 20 puntos a todos pero esa competencia con 2 monstruos hacia que los equipos chicos levanten su nivel y cuando salian afuera les iba bien contra grandes de otros paises.
La inglesa siempre tuvo mas marketing y recien ahora esta empezando a tener resultados y justificar todo.
Hoy en dia si es la mejor la inglesa y tambien la alemana. Ahora se va a dar lo opuesto, la liga española internamente va a ser mas competitiva seguro pero cuando vayan afuera les va a costar. Los italianos estan estancados hace rato.
es q el boludo me quiere hacer pisar el palito para que les tire mierda a vos y a fanatico, no se que carajos tiene contra ustedes ni me importa, pero no es la primera vez que me tira esa de nombrar foristas!!!
Nunca pasó en la historia y no pasará. Habrán amagos de algunos clubes porque Barcelona se ha caído, pero el campeón será Real Madrid.
Posiblemente, pero no por 20 puntos de diferencia
Te perdono ésta GENIO. Ahora veo que te guardabas para el Brujas.
“A Fergus Mcnoseque le ha gustado tu publicación” (?)
Golazo de lio, hoy esta despierto mbappe
como arrugo en esa lpm me queria cortar la garcha porque ya me veia venir el empate despues
Era cantada. Igual redondeo una final decente el enano.
Golazo del Messieur, increíble como todos los arqueros se ponen las manos justo cuando le queda un mano a mano en el área al rey de los juegos, tiene que patear todas de afuera y ponerla suave contra un palo pareciera para que entren, qué rabia me da, al otro poco menos le dicen “pase señor, hágame un gol nomás”
Che Leo fíjate que desde adentro del área también vale
fixed*
Jajaja re denso flachtard.
Confirmado que el arquero del Brujas no es director de cine.
duchesse
Terrible boludo terminó siendo el polaco
si messi tuviera un poco mas de suerte y de egoismo , ya superaria por 100 goles a cr7 aun con no se cuantos partidos menos …